Las vacaciones están hechas para relajarse y desconectar. Y precisamente lo de relajarse es lo que está haciendo el presentador Pablo Motos, de Antena 3. Tanto se está relajando que su imagen es otra radicalmente diferente a la que luce durante el año cuando aparece en televisión. Un brutal cambio con el que cuesta reconocerle, hasta el punto de no parecer él. Así lo ha mostrado él mismo, muy orgulloso, a través de sus redes sociales.
Lo ha hecho con un vídeo de pocos segundos de duración que no ha pasado desapercibido para nadie. Prueba de ello, los comentarios que ha recibido por sus seguidores. Unas vacaciones para recuperar energías que también están haciendo, Susanna Griso, quien recientemente ha sido fotografiada a bordo de un enorme yate en Formentera, Ana Rosa Quintana, quien pasa unos días en su enorme mansión de Cádiz o el catalán Jorge Javier Vázquez, quien de momento no ha dado señales de vida, ni tampoco ha desvelado el sitio elegido para pasar el mes de agosto fuera de la televisión. Foto de Motos en El Hormiguero:
Con la excusa de enseñar a sus seguidores de Instagram una excursión que ha hecho en Kayak por el mar, en unas cuevas con agua cristalina, el presentador de Antena 3 ha aprovechado para dejar a todos con la boca abierta mostrando cuál es su imagen actual, cuando lleva ya varias semanas alejado de la pequeña pantalla. "Mirad que sitio tan bonito", escribe el presentador de El Hormiguero. Un vídeo en el que Motos, muy diferente, luce abundante pelo de color blanco, fruto de las canas que le han salido por el paso de los años. Actualmente tiene 55 años y a finales de agosto cumplirá los 56.
Un pelo blanco que contrasta mucho con el naranja de su barba. Barba, por cierto, muy grande y poblada, dejando claro que desde que empezó sus vacaciones de verano no ha tenido pensamientos de afeitarse y, viendo el vídeo que ha compartido en sus redes, tampoco se espera que lo haga. Una imagen muy diferente y salvaje que no ha pasado desapercibida para casi nadie. Menudo cambio. A continuación una foto de Pablo Motos presentando El Hormiguero y otra de su estado actual, de vacaciones en el mar mediterráneo.
Fue a mediados de julio, al igual que Susanna Griso, cuando Pablo Motos se despidió de la audiencia de su programa nocturno de Antena 3 para irse de vacaciones hasta septiembre. Mes en el que arrancará una nueva temporada al frente de su espacio de entrevistas y entretenimiento. Unas vacaciones que Motos disfruta en Valencia, su tierra natal. Concretamente lo hace en Jávea, para no perder tradición. Y es que allí es donde el de Antena 3 se refugia año tras año para recargar pilas y volver a la televisión más descansado que nunca.
Unas vacaciones de verano que Pablo Motos, para inaugurarlas, y dar un poco de envidia a sus seguidores, compartió una foto en sus redes sociales comiendo una enorme paella y brindando con una copa fría de cerveza. Vacaciones que el de Atresmedia también está aprovechado para hacer deporte, su gran afición. De ahí los músculos que luce. Entre otras cosas ha sorprendido a sus seguidores haciendo wakesurf, una disciplina parecida al surf, con la diferencia que en lugar de esquivar las olas del mar, se esquivan las olas que produce un barco. ¿Se arreglará el pelo y la barba Pablo Motos para volver a la televisión? ¿O sorprenderá a todos con una rompedora imagen nunca antes vista? Dentro de unas semanas saldremos de dudas.