Nuria Roca es de lo más feliz con su sección en El Hormiguero. Pablo Motos ha confiado en ella y juntos divierten a los teleespectadores con las preguntas comprometidas que hace la valenciana. El objetivo claro está: que el presentador se muestre transparente y confiese sus secretos más ocultos.
La sinceridad máxima es un requisito indispensable, pero parece que precisamente por eso quiere cuidarse en salud. Ambos pueden evitar responder hasta cinco preguntas para mantener escondida alguna anécdota. Pues bien, este jueves han tocado un tema del que no han querido hablar mucho... La cirugía estética.
Motos utilizaba su turno para preguntar a Roca si se había operado alguna vez. Ella respondía en un principio que sí, pero no quiso dar más detalles cuando el presentador empezó a interrogarla. Con el fin de poder callar, decidió pulsar el botón rojo para ser salvada de responder.
Pero justo después decidió volverle y le hizo exactamente la misma pregunta. Pablo Motos siguió su ejemplo y tampoco quiso comentar demasiada cosa: "Nunca nadie me ha operado...". "Y ¿lo has hecho tú mismo con el bisturí?", preguntó Roca. Ante lo que el presentador decidir pulsar el botón para dejar el tema.
La audiencia se quedó con la duda, pero con las escuetas respuestas parecen evidenciar que, efectivamente, ambos se han operado. Motos confesó a Bertín Osborne hace un tiempo que se somete a tratamientos de belleza y que se ha arreglado los dientes. Eso sí, quiso dejar constancia que no tuvo una buena experiencia con el bótox cuando se lo pusieron.
¿Por qué entonces no quiere hablar del tema? ¿Ocultan algo?