Los complejos están a la orden del día. Muchas son las personas que no terminan de estar especialmente contentas con sus cuerpos, motivos por el que recurren a la cirugía estética para cambiar radicalmente y verse mejor. Unos cambios de imagen de los que hablaron el pasado lunes 18 de enero en el plató de El Hormiguero. Pablo Motos compartió mesa con sus compañeros Marron, Luis Piedrahita y JJ Vaquero para debatir acerca de aquello que se harían en el cuerpo, y lo que dijo el presentador del programa fue, cuanto menos, llamativo.
Aprovechando que el Pequeño Nicolás se ha operado la cara para tenerla más masculina, retocándose la papada y el mentón, Motos confesó que a él le gustaría ser más alto. Pues el presentador de El Hormiguero, según ha repetido en varias ocasiones, vive un poco acomplejado con su baja estatura. "Yo me pondría carne en los pies para ser más alto", confesó Motos acerca de la operación estética que le gustaría hacerse.
"Me pondría la carne en la planta del pie, que no se va a notar, solo en verano pero no en invierno, y me pondría como unos cuatro dedos de carne", añadió el presentador, dando más información acerca de la cirugía que le gustaría hacerse en un futuro. Una intervención, surrealista y extraña, que desató la risa de sus compañeros. "Lo bueno es que en verano no te quemaría la arena" le dijeron entre otras cosas. A Pablo Motos, dinero para operarse los pies y ganar estatura no le falta. ¿Lo hará? Entre broma y broma, la verdad se asoma.