Una mujer participa en El Hormiguero, Pablo Motos le hace una pregunta excesivamente personal y la red se indigna. Tanto da cuando lean eso. Es un patrón que se repite regularmente. A Anastacia le dio un beso en el cuello, a Lídia Valentín le dijo si siendo deportista no tenía tiempo de enamorarse, a Elsa Pataky la promocionaron con una foto en ropa interior, a Blanca Suárez le preguntó con qué actores tendría escenas de cama y un largo etcétera. El miércoles, la nueva prueba. Aunque en esta ocasión queda claro que formaba parte de una sección, no pareció la pregunta más correcta del mundo.
Interviene Pilar Rubio, habitual colaboradora, con un vestido de color azul "que ahora es top, y se lleva con botines claros o blancos", según ella misma. Motos la corta y le pregunta: "Perdona, no quiero ser indiscreto, ¿pero y la ropa interior?". Ella le responde: "¿En serio, Pablo? Llevo un vestidazo y la pregunta que te surge es: '¿Y la ropa interior?'". "Lo primero en lo que me he fijado es en el vestidazo, y lo segundo, en que hay una zona que no tiene ninguna lógica", justifica él.
La misma Rubio le resuelve las dudas al presentador: "es un vestido hecho como con unos pequeños cortes, y no puedes llevar bragas, no puedes llevar un tanga porque se vería también... y tú y en casa habéis pensado: 'Esta no lleva nada'. Pero yo siempre voy como tengo que ir. Entonces, ¿qué llevo? Este tipo de tanga", confiesa ella para enseñar la pieza en cuestión, una pieza conocida como Tanga C y "¡Súper cómoda!". Puedes verlo cliqueando encima de la foto:
Ni la pregunta de Motos ni las explicaciones de Rubio suavizaron el rechazo de buena parte de la audiencia: