Pablo Motos insiste en quemarse peligrosamente con el sol. El director de El Hormiguero ya ha bajado la persiana en la televisión y está de vacaciones en las costas del País Valencià. Pero en vez de disfrutar de la playa con precaución, untándose de crema solar, el presentador parece que no tiene muy claro cómo hacer un buen uso del protector y lleva días totalmente chamuscado, tal y como demuestran las imágenes que él mismo publica últimamente en Instagram:
"La protección 50 no es suficiente", decía la semana pasada para justificarse. Pablo Motos, brutalmente quemado por el sol. Pero él asegura que utiliza convenientemente la crema solar. Cuesta de creer, teniendo en cuenta los últimos vídeos de las vacaciones que el presentador ha colgado en la red. Cada vez más y más rojo.
Los fans de Motos, preocupadísimos por la inconsciencia de su ídolo. ¿Es que no sabe cómo de peligroso es quemarse de esta manera, una vez tras otra?
Aunque intentan avisarlo, Pablo Motos hace como quien oye llover y cada día que pasa está más rojo, del mismo color que las caras ruborizadas de los espectadores cuando miran su programa y les provoca vergüenza ajena.