Pablo Motos tiene una ventana abierta cada noche, un escaparate en el que ayuda a promocionar artistas de todo al mundo y él saca partido de ello haciendo una buena audiencia. Después de tantas temporadas ha conseguido crear un chiringuito al que está sacando provecho, encontrándose de lo más cómodo. 

Tan a gusto está en su puesto que muchas veces se deja llevar y presume de naturalidad explicando alguna anécdota personal. Una costumbre que ha vuelto a estar presente en el último programa, aprovechando que estaban Dani Rovira y Michelle Jenner para comentar una anécdota muy curiosa.

Los actores estaban hablando de su nueva película Mi amor perdido, en el que interpretan una pareja que se pelea por la custodia del gato. Una historia que hizo que el presentador recordara un drama que quiso compartir.

Resulta que Motos tuvo una pareja que tenía un gato, quien se convirtió en su pesadilla. ¿Por qué? Primero de todo porque tiene alergia al pelo de estos animales: "Él estaba antes, porque lo tenía de antes de conocerme. Así que no me quedó otra que dividir la casa por habitaciones. Él podía estar en unas y yo en otras".

Eso sí, la relación no fue idílica: "Cuando olía pelo de gato me daban ataques de asma". Es por eso que habrían decidido comprar un peine especial para sacar pelos: "Cogí el gato y lo peiné en la ventana para que no me tocaran los pelos. Pero la consecuencia de eso fue que él se lo tomó como que éramos muy amigos y después me perseguía por toda la casa".

Haz clic en la imagen para ver el momento / Antena 3

La situación parecía cómica para los presentes, pero Motos aseguraba que no lo pasó nada bien: "Me despertaba con ataques de asma porque el gato se me ponía en la cabeza cuando dormía... ¡y pesaba 12 kg!". Él habría sido el enemigo principal de la relación, teniendo Pablo muy marcada esta historia.