El Hormiguero sumaba una nueva polémica el pasado martes 9 de enero con Sofia Vergara como invitada. Ya os podéis imaginar el revuelo, una entrevista marcada por el sentido del humor de Pablo Motos quien domina - como siempre - chistes insultantes para ridiculizar las minorías sociales. Todo el mundo está acostumbrado a los patinazos constantes del presentador, sin embargo, en el pasado programa vemos cómo a la actriz colombiana se lo zampaba en directo. Bofetada detrás de bofetada, ni se le escapó ni una. La red y los espectadores la ovacionaban, simplemente sublime. Pablo Motos quedaba de nuevo escaldado ante la red y el público. La entrevista fue el plato más visto de la noche, 5 millones de espectadores que presenciaron en directo el ridículo del presentador. Con orgullo, después de ver los resultados de una nueva humillación en directo, Pablo Motos se lava las manos y destapa, en un intento de mantener su reputación, un pacto con Sofía Vergara.
Sofia Vergara visitaba el plató de entrevistas de Antena 3 para promocionar Griselda, su nuevo proyecto de la mano de Netflix. La estrella internacional sabía perfectamente el escenario donde se presentaba, venía trabajada de casa para cazar en directo al presentador. Vergara recordaba su papel en 'Moderno Family' cuando su pronunciación dejaba a Pablo Motos atónito, enseguida le intentaba buscar las cosquillas a la actriz. "Ah, ¿que en inglés me sale mal? ¿Hablas mejor inglés que yo? Ahhhhhh. ¿Cuántas nominaciones en el Emmy tienes tú Estados Unidos? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes"? Coge. Pero su jugada no acaba aquí - ni mucho menos - Vergara le tiraba el último dardo cuando le dijo: ¿te caigo mal? ¿Tú no entiendes qué es lo que tengo que guste a la gente? Me suena un poquito como en envidia". Una crack, dejó a Pablo Motos con el culo al aire.
La red lo aplaudía y ante esta ovación, Pablo Motos no lo ha podido sufrir. Ayer iban a divertirse en el Hormiguero Jorge Sanz y Antonio Resines cuando, durante la conversación, los actores le recordaban la broma con la actriz colombiana. "Incorrecto fue lo que hizo este hombre cono Sofia Vergara ¿Y tú cuantos Goya tienes eh? ¿Cuantos Iris tienes? jajajaajaj" El momento ideal para que el presentador reanude el alboroto y pueda excusarse de la humillación. "Viene Sofía Vergara, connectamos muy bien, y le digo en Sofía: vi una entrevista tuya con Kevin Harts donde estabas todo el rato vacilandole (..) Si pudiésemos hacer como si fuésemos dos viejos amigos, y me vacilas y té vacilo, y dice: púes claro que sí. Bajamos a bajo, hicimos un programa de puta madre, nos lo pasamos muy bien" Asunto aclarado.
Los perfiles de Instagram y 'X' del programa borraban todos los clips del programa sobre Sofía Vergara y así se lo recriminaban a los internautas de la red. Una polémica que queda entreabierta para muchos, que ya anuncian y esperan con delirio la contra respuesta de la actriz colombiana. "Yo intento no leer nunca nata de lo que dicen" explicaba al presentador, contradiciéndose totalmente con la supuesta desaparición de los clips del programa. "¿Y si no las mira como es que anda borrando videos? Serán las hormigas.."