En los últimos años 'El Hormiguero' ha sido uno de los programas más vistos de la televisión. Muchas figuras mundiales han visitado a Pablo Motos en su plató y él no ha dudado en ningún momento en poner la pata en cualquiera de los contextos. Con las redes sociales, muchas intervenciones hacia diferentes invitadas lo han puesto contra la pared. "Novios", "faldas" o conversaciones subidas de tono han hecho poner las manos en la cabeza a muchos de sus seguidores. Sin embargo, el interés por las personalidades que van al programa es mayor que cualquier otra cosa, o eso parece. Con la llegada de 'La Revuelta' de David Broncano parece que está en disputa el monopolio de la audiencia televisiva y sabe que no puede ir más allá de lo considerado correcto para no perder ni un espectador. El pulso es morboso desde un punto de vista político y por las dos personalidades que hay delante.
Sabiendo que David Broncano puede pasarle por la derecha, el presentador de 'El Hormiguero' ha pisado el acelerador llevando estrellas mundiales como Lamine Yamal o Johnny Depp. En esta carrera para saber quién corre más, Antena 3 invitó ayer a Franco Colapinto, un corredor de la Fórmula 1 que dejó huella en la entrevista con Pablo Motos. El argentino es un joven piloto de la escudería Williams Racing y, con poco tiempo, ya se ha convertido en una de las caras más carismáticas de la competición. Su capacidad de desarrollarse ante las preguntas en la rueda de prensa ha dejado sorprendido a todos sus seguidores. Sus 21 años no lo privan de coquetear con las periodistas con qué habla. Eso sí, lo hace con un tono agradable, dulce y recíproco. No se mostró tan seductor en la entrevista de ayer y si alguien piensa lo contrario, que se lo pregunten a Pablo Motos.
El presentador empezó la entrevista habitual con el piloto, pero rápidamente el argentino lo llevó a su terreno. Sus expresiones francas superaron por momentos a Pablo Motos, que no supo como pararle los pies. En uno de los primeros tirones, el periodista quiso preguntarle sobre una curiosidad que le habían filtrado sobre cuando Colapinto fue a vivir solo. Básicamente que se vestía con el mono puesto, un asco. El piloto no reaccionó de la mejor manera y su primera expresión dejó boquiabierto al público: "¿Quién fue el hijo de puta que té dijo eso"?. La cosa no se quedó aquí y también se puso con el nombre de las hormigas, uno de los rasgos característicos del programa. Trancas y Barrancas, dos nombres que, seamos realistas, llaman la atención a todo aquel que no ha visto nunca el programa. También sorprendieron a Colapinto que con un "vaya nombre de mierda" dejó en shock a todo el plató. Las hormigas no se quedaron cortas y reaccionaron de la misma manera, atacando. "Perdona lo dijo Franco", dice una de ellas en un comentario que, en un principio, había pasado desapercibido. El presentador le pone la mano en la cabeza para parar la apreciación, pero la hormiga lo repite.
El listado de "mierda", "choto" o "boludo" fueron los protagonistas principales de 'El Hormiguero' de ayer. Pablo Motos, superado, no supo impedir algunos comentarios y formó parte del show. Parece que Franco Colapinto se confundió de programa y 'La Revuelta' le hubiera ido como un anillo en el dedo. El presentador no fue capaz de remontar para conseguir su protagonismo habitual. Al final, en lugar de David Broncano, quien le pasó por la derecha fue el piloto de Fórmula 1. Al menos, puede estar tranquilo porque el argentino, con 21 años, ya está acostumbrado a hacerlo.