Zarzuela entra en pánico: otro miembro de la familia del rey entra en política. Hace unos días Letizia se saltaba todos los protocolos y SE posicionaba a favor de Ucrania en la invasión indecente de Vladimir Putin. La reina lució una blusa tradicional ucraniana. Ahora es uno de los pequeños, uno de los ocho nietos de Juan Carlos, quien toma partido contra Rusia. Y contra Juan Carlos, amigo íntimo del sátrapa ruso. No es un detalle menor: la Casa Real vuelve a entrar en política, como el 3-0 de 2017. Entonces contra los indepes, ahora contra los rusos. Y es trascendental ya que el rey Felipe es jefe de las Fuerzas Armadas. Quien gobierna El Ejército es el presidente del gobierno y la ministra de Defensa, Margarita Robles, pero el símbolo del Ejército español, el soldado es Felipe VI. Siempre dispuesto a ponerse el uniforme militar para celebraciones especiales.
Letizia más digna que su marido. Felipe no ha abierto la boca en el conflicto bélico más importante EN Europa desde la II Guerra Mundial. Si el jefe del Estado no tiene nada que decir, ¿de qué sirve pagarlo? Pero después de que su mujer dé una lección de sensibilidad con el pueblo ucraniano, con una blusa, ahora es su sobrino Pablo Urdangarin quien pone la cara en un cartel gigantesco de letras amarillas sobre fondo negro: STOP WAR. Fue por el partido más especial de la sección de balonmano del Barça, el del 50.º aniversario del balonmano en el Palau. Pablo no se corta y admite posicionarse políticamente.En primero fila y sujetando la pancarta, nada de esconderse detrás. Maravilloso Pablo:
Son fotos que ningún otro medio ha querido publicar. Solo EN Blau. Pablo Urdangarin Borbón, quinto en la línea sucesoria de Leonor entre los nietos. Va después de Sofía, Froilán, Victoria y Juan. Único que con 21 años se ha atrevido a tanto, con personalidad. Es el primero que trabaja, y el único. Victoria Federica y Froilán son zánganos y partidarios de Vox. Debería ser él, Pablo, el futuro jefe del Estado: es catalán, culé, implicado, educado, sensibilizado, valiente y encima guapo. Cuando ponen su nombre en el marcador el Palau, aplaudir. Con el 77, Pablo. Ueeee.
Nacer y educarse en Barcelona tiene estas cosas, te llamas Borbón pero te posicionas públicamente con uno Paad la guerra. Una decisión del club que el chico hace suya porque tiene sensibilidad, podría haberse apartado de la pancarta y se pone en primera fila para las fotos. Podría ser foto de portada pero sólo lo ve EN Blau. Deja en evidencia el desastre de los otros sobrinos adultos del rey Felipe. A la misma hora, el sábado, Froilán se preparaba para salir a la discoteca y Victoria Federica estaba en una pasarela de moda de París. Frivolidad versus responsabilidad. Si España tiene que tener rey, que sea su majestad, el Rey Pablo.