La reina Letizia, en su misión de limpiar la imagen de la casa real que tan maltrecha dejó su suegro, el rey emérito Juan Carlos I, lleva años haciendo ‘limpieza’ de quienes considera que pueden perjudicar el futuro reinado de su hija Leonor e incluso ponerlo en peligro.
Una ‘limpieza’ que empezó con Juan Carlos, y que siguió con la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Frolián, Victoria Federica, y la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Hace tiempo que ninguno de ellos aparece en las fotos oficiales de la familia real junto a Letizia, el rey Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Entre todos ellos, son Juan Carlos e Iñaki Urdangarin los más señalados, debido a sus malversaciones. Y de rebote, la infanta Cristina, que siempre hizo la vista gorda con los asuntos turbios de su todavía marido.
Los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, dolidos con Felipe y Letizia
Algo que los hijos de estos no perdonan. Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene están muy dolidos con Felipe y Letizia. Consideran que los reyes han sido muy injustos, sobre todo con su madre. No perdonan que la hayan echado de la casa real a patadas.
Pero no todos ellos están dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Hay uno de ellos que tiene en sus manos limpiar la imagen de los Urdangarin y volver a ser recibido en la Zarzuela con todos los honores.
Pablo Urdangarin tiene un plan para limpiar el apellido de su padre
Este es Pablo, ex jugador del FC Barcelona de balonmano, ahora en el Granollers. El joven tiene la posibilidad de brillar en este deporte, ganar alguna competición importante como un oro olímpico, un Mundial o algún Europeo.
De hacerlo, Letizia y Felipe no tendrán más remedio que recibirlo y felicitarlo, lo que sería un triunfo en toda regla del apellido Urdangarin. Una oportunidad que quiere intentar aprovechar para tapar bocas en la Zarzuela.