La actriz Concha Velasco y el presentador Pablo Motos aprovecharon el programa de El Hormiguero del jueves para intentar calmar la tensión que se había desatado meses antes en los Premios Nacionales de Cultura. El conductor del programa y la intérprete coincidieron en los galardones entregados por los Reyes donde se afirmó que la razón por la que Velasco no pudo fotografiarse con doña Letizia y don Felipe fue Motos, después de interponerse entre ambas.
Para aclarar el malentendido Pablo Motos no dudó en preguntarle a Velasco si de verdad fue así lo que se rumoreó, a lo que ella respondió: “un poquito sí”, entre risas. Concha Velasco desmintió, entonces, que no se hubiera podido hacerse las fotos con los Reyes, pero sí que dijo que tuvo que esperar para poder hacérsela, ya que la reina estaba muy interesada en mantener una conversación con el presentador.
La actriz desveló también que Pablo Motos quería traer como invitada al programa a Letizia: “Tú tienes la culpa de ser muy atractivo y te querías traer a la Reina”. Añadió Velasco que aquel día estaba convaleciente debido a una reciente caída, cosa que no le permitió ir tan rápida como a ella le hubiese gustado. Sin embargo, aunque la célebre estuvo a punto de quedarse sin su foto real, tuvo un final feliz: “Tengo esa foto firmada y dedicada en el salón de mi casa”.
Después de vencer a un linfoma con el que preocupó a todos sus seguidores, Concha Velasco aparece de invitada en El Hormiguero y se muestra más recuperada que nunca. “Quería que vierais lo bien que estoy”, aseguró bailando.