Luis Enrique es famoso por su trayectoria como futbolista, como entrenador, pero, en especial, es conocido por su carisma y carácter como profesional y persona. Ya lo decía su propio documental de Movistar Plus: "No tenéis ni puta idea" Los aficionados del Barça, del PSG, y, en general, del fútbol, lo llaman Lucho, o Luis Padrique, a raíz de su pequeña y corta trayectoria como 'streamer' durante el mundial de Qatar. Allí lo conocimos más a fondo y vimos de verdad como era su carácter fuera del campo, una poco más de sus secretos, aficiones y tiempo ocio. Además de estas horas de directo, en las gradas de los partidos conocimos más a fondo a su familia, Elena Cullell y sus dos hijos, Sira Martínez, quien entonces mantenía una relación con Ferran Torres, y Pacho Martínez, el hijo mayor que no aparece tanto por la red, pero que ha cumplido 26 años, y así lo ha celebrado con la familia.

Luis Enrique haciendo 'streaming' / Instagram
Sira Martínez, Luis Enrique y Pacho / Instagram

Todos conocemos la familia de Luis Enrique, a raíz de verlos en las gradas de los diferentes estadios de los cuales el entrenador ha formado parte. También los conocimos más en fondo debido a la pérdida de la Xana, la hija más pequeña de la familia que luchó contra un osteosarcoma hasta los 9 años. Ahora, en la actualidad, los cuatro hacen vida en la capital francesa y de vez en cuando les podemos ver cómo pasan el tiempo juntos gracias a la cuenta de Instagram de Sira Martínez, la segunda hija del entrenador quien se ha hecho un sitio en las redes sociales donde ya acumula más de 300 000 seguidores. Seguro que todos conocéis a Sira por su relación con Ferran Torres, o tras verla por la red, donde publica sus looks y viajes. A quien estamos seguros de que no conocéis tanto es Pacho, el hermano mayor de la familia que cumplió 26 años y supimos todos los detalles gracias al último storie de Sira.

Sira Martínez, Pacho Martínez y su prima / Instagram
Pacho y Luis Enrique / Instagram

Pacho Martínez no acostumbra a aparecer por la red, y es quien tiene la vida más misteriosa de los dos hermanos. Aunque no lo conozcamos tan profundamente como su hermana, tiene su perfil de Instagram abierto, y por eso, podemos ver que practica lucha libre. Además, fue el principal culpable de la faceta streamer de su padre durante el mundial, y estudió Auditoría y Gestión Financiera, concretamente es un crack de los e-sports y recientemente ha cumplido 26 años. Por eso, en motivo de su cumpleaños, la familia se ha reunido en una cena donde ha podido soplar las velas y donde todos han sonreído a su lado en una bonitísima imagen familiar de los 4. Gracias a Sira Martínez y su constancia por la red, hemos podido ver los globos que han decorado el comedor, y una larga mesa donde se han debido sentar el resto de la familia, como sus primos y tíos más cercanos, con los cuales están muy unidos. Después de la cena se han comido un pastel con el bizcocho de chocolate, decorado con nata y fresas y un 26 plateado. Una foto de los cuatro donde comprobamos que padre e hijo son exactamente iguales, dos gotas de agua.

El cumpleaños de Pacho Martínez / Instagram
El cumpleaños de Pacho Martínez/ Instagram

Ni WAGs ni futbolistas, nuestras preferidas de la grada son las hijas de los entrenadores. Sira Martínez ya se puede considerar como una auténtica influencer, aunque también se dedique profesionalmente al mundo de la hípica. Ella colabora con marcas como Brownie, publica resúmenes de sus viajes y, de vez en cuando también nos da pinceladas de su vida personal, como por ejemplo cuando decidió hacerle un homenaje a su hermana Xana el día de su cumpleaños, o en este caso, esta imagen de su familia en un día tan importante como es el aniversario de Pacho. Cuando una persona es familiar y le gusta pasar tiempo con sus seres más queridos, se nota, y solo hay que ver la sonrisa de Sira Martínez en la fotografía para comprobar que su familia es lo que más ama.