Una imagen dedicada a todos los que ahora están echando espuma por la boca y arrancándose la piel a tiras, un gesto dedicado a todos aquellos que están sulfurando indignados, que si Liga adulterada, que si Esto solo pasa con el Barça y bla, bla, bla. Un que n'aprenguin en toda regla dedicado a todos estos hiperventilados. Esta imagen. La butifarra del presidente del Barça Joan Laporta al saber que el Consejo Superior de Deportes (CSD) había concedido la cautelar a Dani Olmo y Pau Víctor y que por lo tanto, de momento y hasta nueva orden, pueden, TIENEN que ser inscritos por la Liga y jugar con su equipo:

En El Chiringuito están que trinan. En el PP también. Y en los medios de la caverna, ni te cuento. Ayer miércoles por la noche en muchas redacciones había indignación. Indignación que no se ve cuando el Real Madrid es favorecido por decisiones de diferentes estamentos de manera sistemática. Pero ahora lo que toca es desbarrar contra el Barça, hacerse los ofendidos, hipocresía en estado puro, ya estamos acostumbrados. También estamos acostumbrados que según quién, de aquellos que se envuelven con la bandera rojigualda a la mínima de cambio, suelten por la boca según qué sandeces relacionadas con Catalunya. Y el Barça es una buena excusa para ellos. Por ejemplo, para el portavoz de los populares, Borja Sémper, que al saber de la resolución ha dicho que "Esta decisión del gobierno, contra la norma y contra el criterio de la Federación y La Liga, es un trato de favor a un club y adultera la competición. Dudo mucho que esta amnistía se hubiera concedido a un club más pequeño". 

Dani Olmo Barça Europa Press
Dani Olmo Europa Press

Sémper se hace el original poniendo en la frase la palabra amnistía y Paco González también ha meado fuera de tiesto poniendo encima de la mesa un nombre: el de Carles Puigdemont. La rabia que les provoca el líder de Junts es proporcional a las estupideces que dejan ir a través de sus altavoces. Primera reacción del director y presentador de Tiempo de juego en la Cadena COPE:

Después, dejando caer lo primero que le viene a la cabeza. Que casualmente, lo primero que le viene a la cabeza es Carles Puigdemont:

Es increíble la capacidad que tienen de hacer el ridículo contra el Barça y contra Catalunya. De momento, respuesta brutal, maravillosa, de Carles Puigdemont al PP y compañía:

És increïble la capacitat que tenen de fer el ridícul contra el Barça i contra Catalunya. De moment, resposta brutal, meravellosa, de Carles Puigdemont al PP i companyia: