Esta pasada semana seguro que muchos padres y madres han tenido trabajo de manualidades extras, confeccionando disfraces para sus hijos e hijas. Que si el martes tocaba ir vestidos como los padres, que si el miércoles tocaba ir vestidos de un único color, que si el jueves tocaba hacer unos dibujos con goma Eva, que si el viernes tocaba ir de turistas, de descubrimientos, de países del mundo y así hasta el infinito. Y el fin de semana, la guinda del pastel: fiestas de Carnaval arriba y abajo del país, en familia o amigos. ¿Cuáles habrán sido los disfraces que habrán triunfado estos días? ¿Los de Preysler y Vargas Llosa? ¿El de Froilán con navajas y saliendo de un after? Nos sorprende que alguien como Shakira no haya hecho ninguna publicación al respecto. A ella y a su ex, Gerard Piqué, esta es una fiesta que les acostumbraba a gustar cuando estaban en pareja. A menudo los hemos visto a los dos disfrazados, solos, o en compañía, por estas fechas, o por Halloween:
Este febrero del 2023, sin embargo, no parece que la cosa estuviera para disfraces. Ni ella ni él han publicado nada al respecto... Pero seguro que ellos sí han estado en la mente de muchos otros. Bien, quizás él, ella y Clara Chía. Sin duda, son unas de las celebrities de las que más se ha hablado los últimos meses, y por eso, este Carnaval se han convertido en un referente, un modelo a seguir y dos personajes perfectos a la hora de hacer cachondeo y disfrazarse de ellos. Como ha hecho un crack de la historia del Barça, un mito del Palau Blaugrana, que tiene la camiseta colgada del techo cuando decidió retirarse: Paco Sedano.
El exportero madrileño es uno de los jugadores más carismáticos que han vestido de azulgrana. El mejor portero de la historia del club, la persona en la cual se miran los que han seguido sus pasos, como los porteros actuales Dídac Plana y Miquel Feixes. Un genio bajo palos, capitán del equipo, y que se dejó la piel con actuaciones memorables defendiendo el escudo del Barça. Decidió marcharse del Barça para volver a establecerse en Madrid con su mujer, Silvia Haizea, y sus hijas, pero allí ha seguido demostrando el amor que sigue teniendo por el club de su vida... y, como en este caso, por un jugador tan en boca de todos como... Gerard Piqué.
Porque miren qué imagen tan impactante y conseguida que han regalado a los fans él y su mujer. ¿De qué se han disfrazado? Ni más ni menos que de Gerard Piqué y Shakira. Él, con su tupé y barbilla. Ella, con el top rosa que luce por ejemplo en la canción con Bizarrap, o sus chaquetas deportivas de colores chillones.
Maravillosos. Y realmente, se parecen. Unos disfraces muy logrados. Paco, genio en la pista y fuera de ella.