De aquel romance entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes ya no queda absolutamente nada. No obstante, durante las últimas décadas se han visto las caras en los juzgados. La venezolana está dispuesta a demostrar que Alejandro Reyes es hijo del mítico presentador. Durante años la guerra no ha cesado, pero ahora parece llegar a su fin.

Ivonne Reyes le denunció por injurias y por violar su derecho al honor. Pero la Audiencia Provincial de Madrid declaraba inocente a Pepe Navarro de los derechos que se le atribuían. "Esta batalla lo que evidencia es una situación bastante irregular, la instrumentación que hace esta señora de la justicia para beneficio propio no lleva a ningún sitio", aseguró Pepe Navarro. Y califica esta demanda de algo “estúpido y tonto”.

Alejandro Reyes e Ivonne Reyes EFE
Alejandro Reyes e Ivonne Reyes EFE

"Lleva cuatro años insultando, descalificando, ya no solo a mi sino a mi, sino a mi familia. Es un asunto muy grave y es posible que tome medidas legales duras", anuncio el presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi’. "La gente de su entorno debería hacerle reflexionar, porque no va por buen camino por donde va", apuntó para lanzar un mensaje contundente: "podría ir a contar la verdad. Le pagarían, que es lo que busca siempre cuando hace declaraciones sobre mí, y estaría tranquila, viviría tranquila. Podría rehacer su mente y la de su familia”.

Ivonne Reyes mantiene que Pepe Navarro es el padre de su hijo, tal como dictaminó la sentencia al no querer someterse a las pruebas de paternidad en su momento. “No podemos entender por qué sigue dándole vueltas al asunto si la sentencia es firme. No se puede volver a juzgar por mucho que diga Pepe Navarro”, señaló Sonia Gea, abogada de Ivonne.

Pepe Navarro quiere someterse a unas pruebas de paternidad en la clínica que él elija, pero Ivonne Reyes no quiere porque cree que manipulará las pruebas con sus influencias. La venezolana no entiende como a lo largo de todos estos años se ha negado hasta en cuatro ocasiones y ahora tiene tantas ganas de realizárselas.

Pepe Navarro
Pepe Navarro

Ivonne Reyes pudo ocultar la verdad para ganar dinero en platós 

Y subrayó que las sentencias dejan claro que hubo “relaciones sexuales consentidas y sin protección que coinciden con la concepción y posterior nacimiento del joven” entre la pareja. “Lo único cierto que hay aquí es que Pepe Navarro es el padre de Alejandro y lo demás son conjeturas y habladurías”, siguió Sonia Gea.

En ‘Socialité’ revelaron que Pepe Navarro podría no ser el padre de Alejandro Reyes. Tal y como descubre el programa de María Patiño, Ivonne Reyes recibió durante tres años una pensión por parte de un importante empresario de 6.000 euros al mes. Corresponden a los años entre 1999 y 2002, año  en el que el empresario falleció.