Pepe Navarro ha vuelto a salir en escena después de la última entrevista de Ivonne Reyes, quien se reitera con el tema de la paternidad de su hijo. El periodista no quiso hacerse las pruebas de paternidad en su momento. Y está convencido que él no es el padre de Alejandro Reyes. El joven está muy cansado de los desplantes de Pepe, y una vez más ha dado la cara por su madre concediendo una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas.

Alejandro Reyes desvela el verdadero nombre de la persona más importante de su vida 

El joven lo tiene claro: "Pepe me está utilizando para atacarla y humillarla”, por este motivo solo siente “vergüenza” hacia el comunicador. A pesar de ser legalmente su hijo, no quiso aceptar sus apellidos. Aunque su madre ha tenido un papel muy importante en su crianza, Alejandro Reyes no se ha criado sin padre. El concursante de ‘Supervivientes 2020’ resaltó el papel de Víctor Martínez Chocarro, quien mantuvo una relación con Ivonne durante varios años. "Con él sí tuve una relación de padre. Era muy cariñoso, me daba besos y abrazos", recuerda con mucho cariño.

Pepe Navarro Mediaset

De hecho, al recordarle no puede evitar emocionarse. Fueron los mejores años de su vida y siempre le estará agradecido. "Siempre se me quedó grabada esa ternura y el olor de su colonia. Llegué a llamarlo papá", nos cuenta.

Lamentablemente, Víctor murió de forma inesperada cuando Alejandro tan solo tenía 12 años y fue un duro golpe que se le quedó grabado en su retina. Le sumió en una profunda tristeza al quedarse de nuevo sin papá. "Se te hunde la vida, sentí que mi padre había muerto", admite todavía con mucha pena en sus palabras.

Alejandro Reyes descubre que durante muchos años ha necesitado la ayuda de profesionales para aprender a aceptar las muertes en su familia, más que por la falta de una figura paterna. "Se murió mi tío, el marido de mi tía, y Víctor", nos contaba.

Alejandro ya es un joven de 22 años y no piensa permitir que Pepe Navarro humille públicamente a su madre. El joven ha renunciado a la pensión que le corresponde porque “no le interesa su dinero”, y asegura que trabajará duro para labrarse un futuro sin su ayuda: "Que se queden con su herencia, me da igual. Me repugna Pepe Navarro", sentenciaba.

Alejandro Reyes EFE

Hace dos décadas que su madre habla en los platós de Mediaset sobre la paternidad de su hijo, sin embargo, no hemos llegado a saber nunca si realmente Pepe Navarro es el verdadero padre biológico de Alejandro. El presentador siempre a amenazado a la modelo con que diga el verdadero nombre del padre de su hijo. Ella lo sabe muy bien, asegura.

A los 14 años Alejandro quería conocer a su padre. Su madre le dio el teléfono, pero Pepe Navarro no contestó al mensaje del joven. “No pasó más de un día hasta que le escribí. Quería saber dónde estaba, quería hablar con él, contarle lo de Víctor... Quería un padre. Mi madre nunca me habló mal de él”, relata el joven.

“Tardó en contestar. Lo que más me dolió fue la espera. No entendía qué había hecho mal yo. Si eres mi padre, ¿por qué no contestas? Yo miraba el chat y estaba en línea todo el rato. Le escribí como tres mensajes más. Pero no contestaba”. “Hola, Alejandro, ¿cómo estás? Sí, nos vamos a ver. Voy a hablar con tu madre para organizar la reunión. Te recojo en el colegio y nos vemos”, le escribió Navarro a Alejandro Reyes. Pero realmente Pepe Navarro nunca apareció.