El bailaor Rafael Amargo ha salido del calabozo después de haber sido detenido en una operación contra el tráfico de drogas. Está en libertad con cargos mientras continúan las investigaciones, que le acusan de pertenencia a organización criminal. El artista la ha líado dentro y fuera de dependencias policiales y judiciales: tilda de torturadores a los policías, admite tener grandes cantidades de droga en su casa pero "porque me gusta celebrar" y montó una rueda de prensa improvisada en el Teatro de La Latina, donde tenía que estrenar su nuevo espectáculo. Más que una rueda de prensa, fue un show bastante temerario. Ahora bien, parece que el espectáculo lo lleva en el ADN, y no sólo con respecto al escenario: el padre (y la madre) también montan "pollos".
Pasó mientras Amargo estaba bajo custodia policial: un reportero de 'Sálvame' fue al encuentro de sus familiares y estuvo a punto de ser agredido por ambos, en una exhibición de nerviosismo y formas nada civilizadas. La liberación no ha cambiado las cosas: este sábado, una reportera de 'Socialité' de María Patiño ha repetido la visita, y el padre ha acabado a golpes, insultos y amenazas contra la periodista, Giovana González. No ha sido ni una, ni dos veces: la informadora ha sido perseguida por el progenitor de Amargo, hecho una furia. Patiño alucinaba y temía por su integridad. Ahora bien: se debe tener en cuenta que ella es una de las más beligerantes contra su hijo, y quizás por eso se ha ensañado contra la reportera, enviándole un mensaje a su jefa: "sinvergüenza". Tampoco es que los de 'Socialité' tampoco hayan dejado de insistir, elevando la tensión.
Haz clic en la imagen para ver el momento:
El caso Amargo, el nuevo chicle mediático del momento: el bailaor también irá a 'Sábado Deluxe', o no. Qué 2020, madrededios.