La vida de Shakira empieza a cambiar. La cantante vuelve a sonreír con el apoyo de sus familiares y amigos. Aunque ella nunca se ha pronunciado al respecto, los medios de comunicación internacionales la vinculan con Lewis Hamilton, han sido varios sus encuentros y ya confirman el romance sin contar con sus protagonistas. Por ahora, la artista está centrada en la recuperación de su padre. Llegó a Barcelona para acompañar a Milan y Sasha que pasarían un par de semanas con Piqué. Trajo 20 maletas y se instaló de nuevo en la lujosa mansión de Esplugues de Llobregat. Sin embargo, después de disfrutar de la Fórmula 1 en Montmeló y cenar con el piloto, Shakira cogió un vuelo privado en el Prat rumbo desconocido, iba en compañía de su hermano.
Shakira cogió un vuelo con escala en Miami, donde acudió a un partido de los Heats y el jueves viajó hasta su Colombia natal. Allí se desplazó junto a su hermano a la Clínica Serena del Mar, donde se encuentra ingresado su padre, William Mebarak. La salud de su progenitor es delicada desde que sufrió una aparatosa caída en su casa de Barcelona. Ha ingresado en varias ocasiones y uno de los motivos por los que retrasó su vuelta a Miami era la salud de éste.
El padre de Shakira ha sido operado por el equipo médico de la Fundación Santafe, encabezado por el neurocirujano Fernando Hakim, quien trató de colocarle en el cerebro a William una válvula creada por él y que lleva su nombre, la válvula Hakim, con el objetivo de combatir la hidrocefalia que sufre desde hace meses.
Shakira confirma que la operación ha sido un éxito
Tal y como la propia artista ha revelado, la operación ha sido todo un éxito. A través de sus stories de Instagram ha confirmado la noticia. La cantante se despide una vez más de su tierra natal. Sus padres se instalarán en su casa de Miami, siempre a su lado. “Gracias al @hospitalserenadelmar por recibirnos. Al doctor Hakim, su equipo, todo el personal médico y a ustedes por sus mensajes solidarios para mi papá y nuestra familia”, ha agradecido la cantante.
Para la cantante sus padres son uno de los pilares más importantes de su vida junto a sus hijos. No se ha separado ni un solo momento, y ha hecho todo lo posible por mejorar la salud de su progenitor. Ahora solo quiere que William se recupere de la operación y esté tranquilo. Por ello ha firmado un acuerdo de confidencialidad para garantizar la privacidad de su familia.
Esta operación era de vital importancia para su salud, le permitirá recuperar la coordinación, visión y equilibrio, entre otros factores.