La separación de Shakira y Gerard Piqué generó uno de los mayores revuelos de los últimos tiempos. Siendo, principalmente, las canciones de venganza las que recorrieron el mundo entero y despertaron toda clase de teorías. Es por eso que el exfutbolista y su nueva novia, Clara Chía, han hecho todo lo posible por llevar un bajo perfil. Y aunque ya ha pasado tiempo, la historia sigue dando de qué hablar. Hay algunos cabos sueltos en esta nueva relación, la pareja es incapaz de vivir tranquila y sin complicaciones. Al menos, eso parece después de las palabras despectivas de los padres de la joven.
Un descubrimiento íntimo de la relación de Gerard Piqué lo vuelve a hacer público Jordi Martin, el paparazzi que delató la infidelidad a Shakira en primer lugar. Todo parece indicar que los padres de Clara Chía no “soportan” al novio de su hija. A pesar de que ya llevan algún tiempo y han demostrado ser más que una aventura pasajera. De acuerdo con el relato del informante, la familia de la joven lo contactó para decirle que no aprueban este romance. Es por esto que durante un tiempo ella tomó distancia, quedándose a dormir en casa de una amiga.
“Está enfadada con sus papás porque no aceptan a su pareja”, mencionó Martin. Así que, con el tiempo, quedó claro que el empresario no es bienvenido en la residencia familiar. Los padres de la estudiante se mostraron desconfiados desde el primer contacto, pronto se dieron cuenta de que el campeón del mundo es “extremadamente soberbio”. Siendo honestos, imaginan a su hija con otro tipo de hombre. Además, no les gusta que sea 12 años mayor que ella. Otro aspecto que sienta un precedente difícil de olvidar es cómo inició su historia de amor.
¿Cómo se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía?
Entre las grandes incógnitas de la relación de Piqué y Chía está el cómo surgió el amor. Una conexión que dinamitó la relación que mantenía el exdeportista con Shakira y lo separó de sus hijos: Milan y Sasha. Son múltiples las versiones que señalan el inicio de este affaire. La pareja no lo ha confirmado, pero varios medios apuntan que se conocieron porque la catalana era novia de uno de sus amigos. Asimismo, se dice que ella trabajaba en su compañía Kosmos y que así se conocieron.
Como también se dice que el novio de ella trabajaba en la empresa y la llevó a una cena de la oficina donde estaba el presidente de la Kings League. Supuestamente, en esa reunión coquetearon y quedaron para volver a verse. Sin embargo, el rumor más fuerte es que la joven era camarera en La Traviesa Tuset, una coctelería que Piqué comenzó a frecuentar. En el programa Socialité se dijo que él llegaba en taxi y se encontraban en una entrada lateral para no ser fotografiados. Dentro del local, apartaba un “reservado” tras una cortina roja. El noviazgo de Gerard Piqué y Clara Chía está empezando y ya ha sobrevivido a grandes retos. Aun así, no podemos evitar preguntarnos lo siguiente: ¿el amor podrá resistir la desaprobación de los padres?