Los medios han resaltado enormemente el triángulo entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía. Ya ha pasado mucho tiempo desde que la cantante y el ex futbolista separaron sus caminos ya que este último se había interesado en Clara Chía, con quien mantiene una relación hasta la actualidad. Sin embargo, ambos no han estado exentos de problemas en su relación y con el paso del tiempo han salido a la luz.

Lo que más ha llamado la atención de los medios ha sido sin duda todo aquel problema que involucre a Shakira. La separación entre ella y Piqué no ha sido la más pacífica, y han sido sus hijos, Milan y Sasha, los afectados. Actualmente, el ex culé no tiene permitido que sus hijos conozcan a su pareja actual, así como debe seguir apegado a la custodia que se le ha asignado, lo cual en más de una ocasión ha generado discusiones entre ellos. Pero lo que no ha sonado tanto en los medios han sido los problemas entre Piqué y Clara Chía.

Gerard Piqué avanza en su relación, sus suegros lo ven mejor que antes

Sorprendentemente, quien ha tenido más problemas en su relación ha sido Gerard Piqué en el ámbito familiar. Por su parte Clara Chía ha tenido sus propias dificultades, pues ser pareja de alguien tan influyente le ha afectado a nivel mental, y no ha sido fácil llevarlo, pero Piqué ha tenido que enfrentarse al temor de cualquier novio o novia: los padres de su pareja. Clara Chía está en su casa cuando hablamos de la familia del ex futbolista, incluso se llegaron a meter en problemas con Shakira, pues mientras ella vivía un momento muy difícil, ya que la familia de Piqué, incluso Montserrat Bernabéu, le ocultaban que en realidad el dueño de Kosmos estaba con su empleada, pero es porque ella caló muy bien dentro de la familia y la aceptaron mucho más rápido que a Shakira en su momento. 

Pero lamentablemente para Piqué, no ha tenido la misma facilidad con la familia de su pareja. Actualmente, podemos decir que el ex futbolista ha avanzado mucho con sus suegros. Los padres y familia de Clara Chía lo ven de mucha mejor forma que antes, y han cesado la guerra que había entre ellos. Finalmente, han enterrado el hacha de guerra y las cosas parecen ir a mejor, a pesar de que había rumores de una supuesta crisis.

La cosa entre Piqué y Clara Chía mejora, ¿o no?

Recientemente, la cantidad de imágenes que hemos visto de la pareja se ha reducido considerablemente, lo cual había alimentado los rumores de una crisis entre los dos. Se pensó que quizá su relación no duraría mucho más, pero el que con el tiempo Piqué le haya ganado la batalla a la familia de Clara Chía podría ser un paso en la dirección correcta. Actualmente, la vida privada de Piqué y su novia es un misterio, pero al paso que van las cosas quizá su relación tenga algún futuro.