Shakira ha vuelto a atacar duramente a Piqué y a Clara Chía, en esta ocasión de forma indirecta, como en sus dos primeras canciones. El ex futbolista ya no hace caso a sus provocaciones, disfruta de su nueva vida al lado de su pareja. Ambos están felices, pero no es todo oro lo que reluce. Entre los tortolitos también hay problemas.
Piqué ya presentó a Clara Chía a sus padres y la relación es envidiable. La han acogido con los brazos abiertos. La nueva novia del padre de Milan y Sasha cumple con todos los requisitos de Montserrat Bernabéu. Pertenece a la burguesía catalana, habla catalán perfectamente y es más joven que su hijo. Sin embargo, parece que no ha surtido el mismo efecto con los padres de la estudiante.
Los padres de Clara Chía querrían a Piqué lejos de su hija. La primera vez que el empresario conoció a sus nuevos suegros fue en diciembre, concretamente en las festividades de Navidad. Gerard fue a comer a casa de la familia de Clara. Aunque la cena fue amena, realmente estaban manteniendo las formas. Según varios medios de comunicación internacionales, le pidieron a la joven que no lo trajese más a casa. No ha sido bien recibido.
Los padres de Clara Chía no quieren verse salpicados por Piqué
Según esta información, la familia de Clara Chía no soporta a Piqué por varias razones. Una de ellas el comportamiento del catalán. No les gusta su personalidad. Siempre con un tono chulesco y envuelto en todo tipo de polémicas, tanto a nivel profesional como personal. Este último año no se ha hablado de otra cosa. Ha sido el protagonista de todos los titulares. A pesar de la ruptura con Shakira, el tema está candente. Le gusta llamar la atención y sabe como provocarlo, por ello le quieren lejos. La familia de Clara busca absoluta discreción. De hecho, a día de hoy no han aparecido en ningún medio ni en ninguna fotografía. El padre de la joven es un conocido abogado y no quiere verse envuelto en polémicas. Teme que pase algo entre su hija y el ex futbolista y las cámaras estén siempre en la puerta de su casa.