Shakira ha hecho tambalear los cimientos de la familia Piqué Bernabéu. Las cámaras hacen guardia en las puertas de los padres de Gerard Piqué. La cantante estrenó hace una semana su último single, una colaboración con Bizarrap, ‘Session 53’, donde atacó duramente al futbolista, a sus padres y a su actual pareja, con la que supuestamente le habría sido infiel, Clara Chía. La relación entre los exsuegros de Shakira y la propia cantante no es nada buena, y menos desde que descubrió que Montserrat encubrió a su hijo cuando éste supuestamente la engañaba con Clara. La madre de Milan y Sasha ha colocado una bruja en uno de los balcones de su mansión en dirección a la casa de los padres del futbolista y ha pedido construir un muro para que éstos no puedan tener acceso directo a su casa.
Joan y Montserrat siempre han presumido de su discreción y de mantener al margen de la mediática vida de los padres de sus nietos, pero la colombiana ha conseguido vengarse de ellos poniéndoles en el centro de la diana con una frase sentenciadora en su última canción. “Me dejaste de vecina a la suegra, a la prensa la puerta y la deuda de Hacienda”.
Joan Piqué acosado por los fans de Shakira en la Kings League
A Shakira le dolió que Joan y Montserrat ayudasen a su hijo a ser infiel a la madre de sus nietos. Piqué les contó que estaba enamorado de otra mujer y estaba viéndose con ella a escondidas. Le dejaron su casa de los Pirineos para sus encuentros furtivos. También habría visto en más de una ocasión a la actual pareja de su ex tomando el sol tranquilamente en la casa de sus exsuegros. Estos son los motivos de peso que han desatado la furia en la colombiana.
Los padres de Piqué son los auténticos protagonistas de los últimos días, sin embargo aguantan en silencio estoicamente ante la presencia de cámaras las 24 horas alrededor de su casa. Ahora no solo la prensa se agolpa a las puertas de su casa, también algunos fans que quieren mostrar su apoyo incondicional a la artista. Éstos les cantan algunas frases de la última canción. En la última aparición de Joan en la Kings League, los fans le cantaron “tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”.
Varios jóvenes le ha increpado estos últimos días. Le vieron llegar con un coche de alta gama y le dijeron que por qué no iba en un Twingo, como Piqué. También vieron que llevaba un Rolex en la muñeca y no un Casio.
Cuando se marchó de la Kings League, los fans le esperaron de nuevo alrededor de su coche y le gritaron varias veces el nombre de la madre de sus nietos: “Shakira, Shakira, Shakira”. Joan Piqué ha hecho oídos sordos y no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.