Ana Obregón confirma los rumores. La bebé que sostenía en brazos la semana pasada a la salida de un hospital en Miami no es su hija, sino su nieta. La presentadora cumplió la última voluntad de Álex Lequio antes de fallecer. El hijo de la actriz quería ser padre pasados los treinta. Precisamente, este año hubiese cumplido la treintena. Tal y como relata Ana en su última entrevista concedida a la revista ‘Hola’, su hijo le pidió abrir una fundación para ayudar a las personas con cáncer y a sus familiares, terminar su libro y ser padre. Ya ha cumplido los tres deseos.

Antes de empezar el tratamiento contra el cáncer, Álex Lequio acudió a Valencia junto a su padre, Alessandro Lequio, y a Raquel, su novia de entonces. Allí le tomaron una muestra de su esperma que quedó congelada por si en el futuro deseaba ser padre y debido al tratamiento y a los medicamentos le era imposible.

Ana Obregón hija

Desde que murió su hijo, Ana Obregón solo se mantuvo con vida para cumplir los sueños de Álex. Tres semanas después de su fallecimiento, tanto ella como Alessandro empezaron a documentar sobre la gestación subrogada. Sin embargo, los primeros intentos fallaron. La presentadora por fin tiene algo de su hijo que le acompañará toda su vida.

Las palabras de Álex Lequio antes de morir 

“Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer. Esto se llama ‘testamento ológrafo’ y se produce cuando una persona, ante dos testigos, expresa sus últimos deseos, aunque, por las circunstancias que sean, el notario no pueda estar presente en ese momento. Pero este documento existe y es legal”, desvela Ana Obregón para ‘Hola’.

Esas fueron sus últimas palabras. Ana también ha revelado que a Álex le gustaría tener una familia numerosa. En total, cinco hijos. Así que la presentadora no descarta darle un hermano a Ana Sandra Lequio Obregón. La actriz ejercerá de abuela y de madre de esta bebé.

Ana Obregón portada hola nieta