Los Jurado están malditos. Desde que la matriarca, Rocío Jurado, la más grande, murió prematuramente a causa de un cáncer que aquel clan no levanta la cabeza. Todos han entrado en una espiral de autodestrucción que parece de culebrón, como todas esas familias a quien el dinero destruye. La historia del clan Jurado parece de ficción. La matriarca muerta la primera, muy joven: 61 años, el exmarido boxeador muerto, el viudo de la matriarca, el torero José Ortega Cano, en la prisión por matar a una persona conduciendo borracho. Y de los tres hijos de la gran Rocío Jurado, Rocío Carrasco víctima de violencia vicària, y con una hija de 15 años que la agredió y se alejó, mientras el otro hijo sufre una discapacidad intelectual. Pero Rocío Jurado tenía más hijos, los dos adoptados con Ortega Cano. El chico, José Fernando, en la prisión por|para problemas con las drogas, tuvo una hija, la tercera nieta de la Jurado, María del Rocío. La expareja de José Fernando, Michu, acaba de sufrir una grave agresión por parte de una excompañera de trabajo.
Según revela el digital Egos: "Michu ha sufrido una brutal agresión en plena calle que la llevó directa al hospital y a interponer la correspondiente denuncia. Fue este miércoles por la mañana cuando Michu publica una fotografía conectada a unos cables de seguimiento del corazón en el hospital (...) sufre una enfermedad cardíaca de nacimiento por la que tuvo que someterse a una delicada operación y que limita algunos aspectos de su vida. Cualquier situación de estrés más grave de lo normal puede suponer para ella un verdadero riesgo. La autora de la agresión que sufrió fue una mujer con la que colaboraba desde junio, la dueña de un salón estético que Michu promocionaba en sus redes sociales. La ex de José Fernando decidió romper esta relación laboral y comenzar a trabajar con otro centro. Desde entonces, habría estado recibiendo amenazas. Después de que Michu acompañara a su hija al colegio, la susodicha la interceptó en una parada de autobús y tras una breve discusión la emprendió a golpes contra ella. “Propinó patadas desde el tórax hasta la rodilla”.Todo muy bestia, una parada de bus de Arcos de la Frontera en Cádiz recibe la paliza de una señora que hace manicuras a quien Michu deja de promocionar a sus 28 mil followers de Instagram.
Parece que una patrulla de policía que detuvo la agresión y llevó a Michu a un hospital de manera inmediata. Las pulsaciones superaban los 180 latidos por minuto, una cifra elevadísima para una persona con problemas de corazón. Le han diagnosticado "taquiarritmia y policontusiones en la parte inferior del cuerpo".La nuera de la difunta Rocío Jurado ya se ha reincorporado al establecimiento de uñas y centro de belleza d'Arcos que es competencia de la señora de la paliza que ha sido denunciada. El clan Jurado ha pisado una boñiga.