Según afirma diario digital El Español, Enrique Ponce y Ana Soria se darán el “sí, quiero” muy pronto. Sin embargo, desde otras fuentes señalan que el ex torero ha tenido épocas en las que ha estado arrepentido. E incluso que habría tanteado a Paloma Cuevas para reiniciar su relación.

Apunta el medio mencionado que Ponce y Soria se casarán muy pronto. Según la publicación, primero cerrarán el enlace por lo civil y más tarde celebrarán una gran fiesta. Algo que ocurrirá en 2023, cuando ella termine sus estudios. Se encuentra cursando la carrera de derecho.

Planes de boda

Una  información que da a entender que la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria atraviesa su mejor momento. De hecho, se conoce que la familia de ella ha acogido con los brazos a abiertos a Enrique, lo que confirmaría que la cosa, a pesar de que muchos y muchas han puesto en duda su romance, va muy, muy en serio.

Enrique Ponce y Ana Soria REDES tiktok

No obstante, hay otras fuentes que apuntan en otra dirección. Que Enrique está muy arrepentido de haber cambiado a Paloma por Ana. Que con el tiempo se ha dado cuenta de que lo que tenía con su ex mujer no lo tiene con Ana. La tranquilidad y la clase de Cuevas no la tiene con su nueva novia, con más ganas de ir de aquí para allá y una inexperiencia en las relaciones públicas que solo se soluciona con el paso de los años.

Enrique Ponce, ¿arrepentido?

Tanto es así que incluso habría habido un acercamiento de Enrique hacia Paloma. Pero esta ya no está por la labor. Ahora mismo Cuevas prefiere estar por los suyos y disfrutando de su nueva tranquilidad. No tiene nada en su contra, ni mucho menos. No le guarda rencor. Pero no está dispuesta a reiniciar una relación después de todo lo ocurrido. Y mucho menos aguantar el revuelo mediático que ello supondría.