Corría el año 1982 cuando Paloma Gómez coprotagonizó la película 'Valentina' con Jorge Sanz. En el filme, la joven actriz mujer vida a un amor de infancia del escritor Ramón J. Sender, que recuerda sus años de juventud mientras es prisionero de un campo de concentración en Francia.
GTRES
Ni Paloma Gómez ni Jorge Sanz se podía imaginar que veinte años después de trabajar juntos en 'Valentina', se reencontrarían y empezarían una relación sentimental de tres años, que acabaría en 2006 y que les traería un hijo, Merlín (2003). Como tampoco podían imaginar que el final de la actriz sería tan trágico.
Paloma Gómez, conocida también por otros papeles en series como 'Aída' y 'Hospital Central', ha fallecido este viernes por razones que desconocemos. Lo ha anunciado la 'Unión de Actores y Actrices' en su cuenta de Twitter y enseguida otros compañeros de profesión han querido dar su pésame por la muerte de la artista.
Su expareja, el actor Jorge Sanz, se despide de ella con un "hasta siempre, Palomita", mientras recuerda el hijo que tienen en común.
Compañeras de profesión como las actrices Emma Suárez, Silvia Abascal o Aitana Sánchez-Gijón también han querido dar un último adiós a su amiga Paloma.