Pamela Anderson está de actualidad porque Disney ha estrenado Pam y Tommy, una película sobre el escándalo del vídeo sexual de la actriz y el rockero, cuando ella era la más famosa del mundo por la serie Baywatch, en Antena 3 Los vigilantes de la playa. La actriz ya tiene 54 años y sigue al pie del cañón, acaba de estrenar el musical Chicago en Broadway. Hace el papel de Roxie Hart, que en el cine interpretó Renee Zellwegger. En el Instagram del musical no le hacen justicia. Así es en las fotos trucadas y así apareció en el estreno:
PAMELA ANDERSON EN BAYWATCH:
PAMELA ANDERSON EN EL CARTEL DE CHICAGO:
PAMELA ANDERSON EN LA VIDA REAL:
Pamela sigue siendo adorable, da para el papel y es exuberante, simpática y estrella. Y en Catalunya le tienen especial adoración. Escribió una opinión a su blog denominada Catalonia e ilustrado con una estelada. Critica, y de qué manera, el gobierno y la monarquía españolas y defiende el derecho a decidir de los catalanes. La actriz escribe "La pregunta es si es un desastre que Catalunya se convirtiera en independiente. No es una idea mala, si se gestiona de manera apropiada, y no es el fin del mundo. Más allá del resultado final, los catalanes tendrían que tener una oportunidad de trato justo similar al del referéndum por la independencia escocesa en el Reino Unido. Apoyo al pueblo catalán y su derecho a determinar su futuro y como gobernar sus asuntos".
Anderson aprovecha para atacar el anterior gobierno de Mariano Rajoy: "Los catalanes se han sentido reprimidos durante mucho tiempo y tenían que hacer alguna cosa. El Partido Popular es el tipo de partido que trabaja sobre la base de la provocación y ha sido durante una década mostrando a los catalanes, y previamente a los vascos, un dedo. El Gobierno ha sido completamente imbécil y ha alimentado esta provocación. La idea de que España es un país uniforme, es un mito. El País Vasco, Catalunya... se parecen mucho más a Europa que a España. Espero que la monarquía se dé cuenta, con todo lo que está pasando ahora, que sus argumentos son inútiles y un fracaso".
Para remachar el clavo contestó un tuit de la indepe Míriam Nogueras con una palabra en catalán "huelga de hambre", la que empezaron los presos políticos:
54 años y sigue llenando plateas. Maravillosa Pam. Pim pam.