En las últimas horas, Isabel Pantoja madre se ha ganado un nuevo enemigo. Si no tuviera suficiente con todos los frentes abiertos que tiene encima de la mesa, ahora hay que sumar el enfado que tiene un famoso catalán de Telecinco con ella. El motivo no es otro que el supuesto trato de favor que recibe por parte de Telecinco. Aunque no solamente la cantante, sino también sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita. Un favoritismo, más que evidente, que se puede apreciar cada vez que alguno de ellos participa en algún reality de la cadena.

Isabel Pantoja, Telecinco

El encargado de hablar alto y claro ha sido el catalán Albert Álvarez, actual concursante de La Casa Fuerte. Un programa que comparte con Chabelita y su novio, el modelo Asraf Beno. "Estoy harto porque no es la primera vez que me trago esto. En Supervivientes tuve que ver como le regalaban flores a la madre. Los demás no valemos nada y lo que haga esta familia vale más que lo que haga cualquier familia del mundo", soltó Álvarez muy enfadado durante la noche del martes 15 de diciembre. Un cabreo con el que denunció el actual trato a favor que Chabelita recibe en La Casa Fuerte, por el simple hecho de ser hija de Isabel Pantoja.

Albert Álvarez, Telecinco

Albert Álvarez, Telecinco

Chabelita y Asraf, Telecinco

"Estoy cansado de la misma dinámica que siempre. Parece que no estamos en igualdad de condiciones y todos merecemos el mismo trato", siguió defendiendo Albert Álvarez, visiblemente alterado. Un enfado que Sandra Barneda, presentadora también catalana, intentó calmar compartiendo con la audiencia una experiencia que vivió en primera persona. "A veces, el exceso de minutos, en vez de favorecer, puede perjudicar. Solo te digo esto". Sandra Barneda sabe de que habla. En 2018 tuvo un año fantástico en Mediaset, pero en 2019 se quedó sin nada. Ahora vuelve a estar con proyectos en la cadena. Pero nadie sabe qué pasará en 2021. Por lo pronto, Barneda, además de presentar La casa fuerte y La isla de las tentaciones, también se encargará de dar las Campanadas en Telecinco. Barneda tiene razón: lo poco agrada y lo mucho aburre. Ella va camino de lo segundo.