En el mundo de la iglesia no se habla de otra cosa que de la joven y explosiva nueva ilusión del papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio, nacido en Buenos Aires, Argentina. El pontífice está en boca de todo el mundo por lo último que ha hecho en las redes sociales, concretamente a través de su cuenta de Instagram. Al parecer o él, o alguien de su entorno, a través de la cuenta oficial 'Franciscus', seguida por más de siete millones de personas, ha dado 'me gusta' a la fotografía de una despampanante joven brasileña de tan solo 27 años. El Vaticano ha negado el like del papa y ha pedido explicaciones a Instagram.
Pero, ¿qué se sabe de la joven? Pues atención porque es fuerte. Hablamos de la modelo Natalia Garibotto nacida en Sao Paulo. Una mujer muy activa en las redes sociales, donde acumula más de dos millones de seguidores y no para de publicar fotografías muy subidas de tono que rozan la censura. La de Brasil no tiene reparos a la hora de fotografiarse en escuetos bikinis, embutida en vestidos imposibles o haciendo ejercicio en el gimnasio. La captura que ha gustado al papa Francisco, o a alguien de su entorno, es una en la que Garibotto se pone en la piel de una colegiala, mientras posa delante de una taquilla de metal haciendo ver que organiza varios libros y deja todo su trasero al descubierto. La foto de la que hablamos es esta:
At least I'm going to heaven https://t.co/w3nMYWVR6T
— Natalia Garibotto (@NataaGataa) November 13, 2020
Un guiño, de la iglesia católica a la joven modelo de Sao Paulo, que Garibotto se ha tomado muy, pero que muy bien. Y es que no todos los días el máximo jefe del Vaticano, alias el papa Francisco, entra en tus redes sociales y te sorprende con un 'me gusta'. Por este motivo, Natalia, a través de su cuenta de Twitter, sí, también tiene, ha escrito el siguiente mensaje: "Por lo menos voy a ir al cielo".