Alguna cosa está pasando con Ana Rosa Quintana. La reina de las mañanas en Telecinco pierde protección. La reina va desnuda. En pocos días ya son tres paparazzis los que la han cazado de vacaciones en Ibiza en fotos cada vez más desfavorecedoras. Y ya no hay temor a publicarlas. Primero fue la revista Rumore con una portada de culo y un traje de baño de leopardo:
Después ha sido una segunda portada, la de Diez Minutos con una Ana Rosa ya no de culo sino de cara pero con un bañador muy escotado que le deja entrever los pechos de una manera diferente a cómo lo arreglan a El programa de AR:
Y En Blau ha tenido acceso en primicia a la tercera ronda de imágenes, las más demoledoras ya que AR está en alta mar a bordo de un yate y renuncia al traje de baño entero: se pone un bikini y va suin gafas de sol y sin maquillar. Los paparazzis no tienen piedad y disparan (las cámaras con teleobjetivo) a matar:
Mientras A. Erre. se refresca, El programa de verano que la sustituye en Telecinco se calienta: qué hacer con las portadas de las revistas: ¿enseñarlas o censurarlas? La decisión ya está tomada: ni una foto de la revista y hablar de Vox.