Ni el mundo del fútbol, ni una clase de instituto, ni una oficina tiene tantos revuelos amorosos como las instalaciones de Mediaset. Telecinco es, sin duda, la cadena que más revuelos amorosos ha presenciado en platós y concursos. Rupturas, infidelidades, traiciones, escondites, amores de una noche y mucha pasión, estas son, resumidamente, algunas de las tramas más famosas que han pisado el plató. La parrilla de programación ha tenido joyas como Mujeres y Hombres y Viceversa, un programa exclusivo que se dedicaba a encontrar tu media naranja, por otra parte, también han emitido Gran Hermano, donde a lo largo de tantas ediciones han salido parejas históricas. Pero de todos estos hay uno que los supera a todos en escándalos e infidelidades: La Isla de las Tentaciones El programa de parejas y solteros que se estrenaba el año 2020 pisando fuerte y nos regalaba tramas y personajes que se quedarían para siempre en la televisión.

De esta última edición, llena de infidelidades y tentaciones, había una joven que destacaba entre el resto. Marieta, una chica de Elche que se convertía en la protagonista absoluta después de meterse en la cama con uno de los tentadores y morirse de rabia cuando veía a su chico haciendo el mismo. La forma de regañarlo y de enrabiarse, pronto la convertían en el meme más visto de la red. Ella era el ejemplo perfecto de toxicidad, pero parece que entre los pasillos de Telecinco habría encontrado el amor verdadero. Atentos.

El requisito más importante para viajar hasta República Dominicana a ponerse a probar de las tentaciones es no tener una relación sana, y eso ella lo cumplía a la perfección. Marieta se convirtió en una de las más seguidas de la edición y eso la catapultó a Supervivientes, donde también triunfó llegando hasta la fase final del concurso. Ahora, la joven de Elche es una colaboradora más de los platós, donde comparte sofá con otros rostros más veteranos. Tantas horas de grabación, han hecho surgir la llama del amor entre ella y Suso Álvarez, exconcursante de Gran Hermano 16. Muy fuerte. Se trata de un crossover que no ha dejado indiferente a nadie, y que ha ido acompañado de una oficialización un poco extraña e inesperada... Aquí había gato encerrado.

Los dos se empezaron a conocer más en profundidad en los platós de Los vecinos de la casa de al lado, el nuevo realitie de Mitele Plus. Sin embargo, resulta que hace tan solo unas semanas, Bea Ratamal, exconcursante de Gran Hermano 17, confesó que estaba quedando e intimando con Suso. Fue entonces cuando en el plató se vivió el incomodísimo momento de rechazo por parte del chico, quien la cortaba en seco y le decía en la cara que no seguiría quedando con ella. Todo el mundo se quedó mudo, y al cabo de pocos días ha sorprendido a todo el mundo oficializando su amor con Marieta. Parece, pues, que el de Ripollet habría estado jugando a dos bandas, quedaba con Bea y también debió estar conociendo a Marieta, y ahora, tiene claro con quién se queda, por eso ha posado así, en una foto familiar con beso incluido "Era un secreto a voces… al final mi pico y pala funcionó. Os presento a MI FAMILIA"

Nadie veía venir esta mezcla de concursantes y realities, sin embargo, aunque no lo creamos, donde pasan los mejores cotilleos de Telecinco es detrás de las cámaras. Este nuevo amor nos ha dejado sin palabras.