Parece que Supervivientes 2024 no ha acabado de dar sus frutos, ya que el programa no puede evitar pensar en su próxima apuesta: Supervivientes All Stars, la edición que recogerá a los mejores concursantes de cada año. Todo eran rumores hasta que se confirmó el primero de los fichajes: Sofía Suescun, la ganadora de la edición del 2018. La cadena le levantaba el veto para el programa que pretende arrasar en audiencia este verano, la recopilación de todas las estrellas. Con este anuncio, la red ha empezado a especular sobre los posibles fichajes y concursantes más emblemáticos que no podrían faltar en esta segunda oportunidad. Entre los nombres más enemistados, todo el mundo ha puesto el foco en ella, mejor dicho, en la pareja más emblemática. Sin duda el enamoramiento más famoso de Cayo Paloma, Violeta Mangriñan y Fabbio Collorichio.

Violeta y Fabbio, al llegar de 'Supervivientes' / Telecinco
Violeta y Fabbio en la actualidad / Instagram

Él ahora es cantante y ella una influencer de éxito a punto de estrenar su propio negocio, sin embargo, los verdaderos fans de la pareja, vivimos como nacía su amor en las islas de Honduras. Violeta Mangriñan fichaba como concursante de Supervivientes con pareja, Julen, al chico quien la conquistó durante su trono en Mujeres, Hombres y Viceversa. Ahora bien, el amor fue fugaz porque al saltar del helicóptero, el argentino le robó el corazón desde el minuto uno. Los dos nos dejaron momentos inolvidables como las lágrimas de la joven apoyando la cabeza en el regazo del bañador de Fabbio, donde podíamos notar un relieve en la entrepierna que se convirtió en carne de meme. La pasión se coció mucho antes de que la valenciana pudiera aclarar sus alborotos amorosos en España, la pareja soltaba a su pasión manteniendo relaciones sexuales en una simple esterilla bajo la luz de la luna.

Violeta, apoyada con Fabio en Honduras, mientras su chico lo ve desde plató / Telecinco
Violeta y Fabbio en su noche de pasión en Supervivientes / Telecinco

No hay nadie que no se acuerde de la pareja, y de las broncas varias de la protagonista con Dakota. Simplemente icónicas. Desde entonces todo el mundo se lamenta no volver a ver broncas como estas por la televisión, y con la noticia de esta reedición, todo el mundo ha enemistado el nombre de la influencer entre el listado de posibles candidatas. Parecía que Violeta y Fabbio iban a durar un telediario, pero ya tienen dos hijas y una cosa bajo el brazo, el compromiso es real, y que mejor que ¿ponerlo a prueba de nuevo en la isla que los vio enamorar? En uno de los múltiples acontecimientos donde ha asistido la influencer, la prensa le ha hecho la pregunta clave, y su respuesta ha levantado pasiones.

Violeta Mangriñan aparecía como imagen de la marca Pantenne, unos meses después de haber dado a luz de GIa su segunda hija. La prensa le preguntaba por un tercer hijo, por una boda próxima, y por último, por la duda más esperada, ¿irán a Supervivientes All Stars? "Ninguno de los dos, nos lo han ofrecido a los dos pero no vamos a ir porque Fabio tiene mucho trabajo y yo también. Voy a abrir Maison en nada, y tengo una bebé superpequeña entonces sé que tengo una espinita y una cuenta pendiente con 'Supervivientes' pero igual en un futuro, hoy por hoy es incompatible" La espineta que le quedó clavada se debe a su abandono por parte de los médicos, Violeta prometía ser una gran finalista, pero la salud le jugó una mala pasada.

La red se ha incendiado con esta 'espineta', todos lo señalan como una de las mejores contrincantes en su edición, y el público se quedó con ganas de más broncas, gritos y drama, sobre todo mucho drama, la especialidad de Violeta.