Ahora que el Barça brilla en 'El Chiringuito' pintan bastos. La alegría que supuso el fichaje de Mbappé se ha disuelto completamente por los colores blaugranas que pueden con todo. Eso sí, la ilusión de los tertulianos más madridistas ha vuelto estos últimos días por la victoria en la tanda de penaltis en la Champions contra el Atlético de Madrid. El programa de Josep Pedrerol es, sin duda, una de las tertulias que generan más placer de ver a los culés cada vez que el Real Madrid pierde. Mientras el presentador se ha encargado de protagonizar día sí, día, también el eterno debate entre Barça y Real Madrid, todos los tertulianos tienen el talento de hacer que se desgañite desde casa cualquier espectador del equipo rival. Ayer, por ejemplo, Juanma Rodríguez hacía su entrada continuando un meme: "Dios es madridista", un show total.

El Chiringuito / Mega
El Chiringuito / Mega

Si hay una cosa en que destaca el programa es por su interacción con el público. Cada dos por tres aparece, ahora Ana Garcés, para leer todas las opiniones que se han redactado en el # particular de cada emisión. Los seguidores, aparte de vivirlo desde casa, también pueden responder a las encuestas que acostumbran a hacer y participar en las portadas de resumen. De hecho, no os lo perdáis, porque es tradición que en el programa, a pesar de ser durante la madrugada, también haya espectadores en directo, con quien interactúan los colaboradores al final de la emisión. Cada uno tiene la oportunidad de explicar su opinión, pero ayer hubo una historia que dejó a Josep Pedrerol con la boca abierta. Atentos porque el momento es surrealista.

Con el fin de saciar las ganas de entretenimiento a los espectadores más fieles, 'El Chiringuito' hace tiempo que dispone de un canal de Twitch que abre directo en los días más importantes. Allí, entre los tertulianos y los seguidores, repasan la actualidad de todo el fútbol. El chat es abierto y todo el mundo puede decir la suya y en un ambiente, incluso, hostil entre las dos bancadas, también hubo un romance inesperado. No os lo perdáis, la pareja formada fue al plató a explicar la historia. Así nació el amor de Javi y Laura: "Pues yo en un directo de Twitch, en un Inside, dije que era de Málaga, él lo vio, me escribió, me dijo que también... Empezamos a hablar y conocernos y ya llevamos dos años y medio juntos". Josep Pedrerol alucina y repregunta: "¿A través del Inside?". Después de la confirmación no puede evitar aplaudir.

Los tertulianos chillan y celebran la relación como si fuera un gol de su equipo. Una propuesta surge por encima de todas las otras: "Que se casen en directo en Twitch", Pedrerol se ilumina y los advierte: "Si hay novedades venid aquí a contarlas, eh". El amor, qué cosa, a diferencia del fútbol, es la más importante de las cosas más importantes. Enhorabuena a la pareja.