Ya os lo advertíamos, el año 2024 nos regalaría todas las nuevas parejas que rompió el año anterior. O al menos, nos regalaría nuevas tramas. Esta vez ha nacido una pareja del gremio del entretenimiento de Telecinco, en concreto se han juntado dos nepo babys. Después de aprender de los dramas de sus padres y las historias intrafamiliares que han vivido de cara a la prensa, ahora les toca a ellos. Dos hijos de mujeres muy famosas de la prensa del corazón protagonizan la portada de la semana - y nunca más bien dicho - La revista Semana ha avanzado unas horas antes la gran bomba del gremio televisivo. Él se sentaba en un plató para mal meter del divorcio de sus padres y ella se convertía como colaboradora para ocupar el rol familiar. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia pillados por los paparazzi dándose un apasionado beso de cine. ¿Casualidad?

Mar Flores y Carlo Costanzia / Antena 3

El guapísimo joven es hijo de Mar Flores y del conde italiano Carlo Costanzia quien recientemente protagonizaba todas las portadas tras sus duras declaraciones cargando contra la familia. Adicciones y antecedentes penales, el joven lo tiene todo. Desde muy pequeño vivió el polémico divorcio de sus padres que lo hizo refugiar en el mundo de las adicciones y los delitos: robos y conducción bajo los efectos del alcohol, toda una joya. La mayoría lo conocía como actor de la famosa serie "Toy Boy" de Netflix, donde salía extremadamente guapo y donde debió captar toda la atención de ya sabemos quién. Ella es la única hija de Terelu Campos, nieta de María Teresa y sobrina de Carmen Borrego, es decir, la principal primogénita televisiva del clan Campos. En un principio su madre aseguraba que Alejandra Rubio no querría probar el mundo de la televisión, pero después de probarlo, ya no pudo parar. Ahora es colaboradora de "Fiesta" y, la verdad, no destaca mucho por sus intervenciones.

Portada revista Semana, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio Semana

El magacín de los fines de semana comentaba, hace unas semanas, la entrevista de Costanzia y allí ya pudimos ver alguna pincelada del interés por la joven. Alejandra Rubio aseguraba que era buen chico, que su entorno le había hablado muy bien de él. En ese momento ya se empezaba a cocer la portada. La revista Semana no ha querido avanzar mucho más como ha sido la pillada, mañana miércoles se extenderán más en la explicación, de momento han detallado el siguiente: "Aprovecharon un día entre semana para quedar en un centro comercial que no está tan transitado como los días del fin de semana. Aunque trataron de pasar desapercibidos, no lo consiguieron. SEMANA les pilla disfrutando de una velada de lo más romántica mientras toman algo en la terraza de un restaurante." Pero con el primer avance de la portada ya tenemos bastante. Los dos besándose apasionadamente en plena ciudad, pero al primer plano de la fotografía ya podemos ver el detalle clave.

El beso Carlo Costanzia y Alejandra Rubio Semana

Mientras Alejandra Rubio parece que esté bien sujetada en su boca, a Carlo Costanzia se le escapa el ojo. No parece estar demasiado concentrado, mira de reojo a ver que encuentra, esto huele mal. Él es el personaje más comentado de las ultimes semanas y ella... necesita ser comentada. Cuando menos, ¿Alguien se acordaba de que esta chica todavía estaba en la televisión? Los dos quedan ideales juntos. Costanzia un joven guapísimo repleto de tatuajes y Alejandra Rubio una chica divina para el foco mediático. Mañana miércoles se publicarán todos los detalles de esta primera cita, pero no tenemos que leer mucho más.

 

Carlo Costanzia durante ¡De Viernes! / Telecinco

Nosotros ya lo entendemos todo, coged palomitas, empieza un nuevo revuelo de amor.