Vuelve Sandra Barneda a Telecinco para sustituir a Mónica Naranjo al frente del reality más choni de la TV: La isla de las tentaciones 2, en Telecinco. Mediaset informa que ha seleccionado a cinco parejas de entre más de un centenar de dúos candidatos. Desde la pareja más longeva, con 11 años de relación, hasta otras que llevan solo un año juntos. Tienen entre 23 y 32 años y vienen de Cataluña, Marruecos Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Canarias. Diseñadora, empresario, DJ, opositor, camarero, administrativa e influencer. Pondrán su fidelidad a prueba. Reality de los cuernos en República Dominicana. 

Melyssa (28 años. Diseñadora. Barcelona) y Tom (27 años. Empresario. Marrakech)

Se conocieron en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde él acudió con un gran objetivo: conquistar a Melyssa. Hace ocho meses iniciaron su relación y se trasladaron a vivir a Marrakech, el lugar de procedencia de Tom. “Cuando a Tom se le acercan las chicas me genera una sensación de furia”, confiesa Melyssa.

Melodie (28 años. Camarera. Alicante) y Cristian (31 años. Camarero. Alicante)

Acumulan ya nueve años de relación: cuando se conocieron, ella era la novia del mejor amigo de Cristian y él era la pareja de la mejor amiga de Melodie. Procedentes de Elche.

Inma (28 años. Influencer. Sevilla) y Ángel (23 años. Opositor a la Guardia Civil. Sevilla)

Aunque solo llevan un año juntos, esta pareja de sevillanos desea demostrar a su entorno que su unión es mucho más fuerte y sólida de lo que pueda parecer. Molesta que en el barrio se comente el interés que despiertan en Inma algunos personajes famosos dada su actividad como influencer

Mayka (28 años. Camarera. Murcia) y Pablo (26 años. DJ. Murcia)

Cuando Mayka y Pablo se conocieron, hace ya tres años, él no deseaba iniciar una relación seria, por lo que se mantuvo abierto a tener citas con otras chicas. “Cuando me enteré me sentí fatal, pero decidí perdonarle”, reconoce Mayka. 

Marta (29 años. Administrativa. Las Palmas) y Lester (32 años. Camarero. Las Palmas)

“Solemos discutir por todo”. Así define Marta, exconcursante de Gran Hermano 16, la larga relación que mantiene con Lester, un vínculo en el que “están bien, mal o muy mal” y que ha vivido ya alguna que otra interrupción. No obstante, son la pareja más longeva de la historia del programa, con 11 años de relación.