Tal y como les informamos hace unos días, el exprimer ministro de Francia, Manuel Valls, va haciendo camino político en Catalunya al mismo tiempo que pone en marcha una nueva relación sentimental, precisamente, con una catalana. Una rica, burguesa y unionista catalana, Susana Gallardo, heredera de los Laboratorios Almirall y exmujer del fundador de Pronovias, Alberto Palatchi.

@esdiarimenorca

Gallardo es conocida, también, por haberse grabado un vídeo el pasado 1 de octubre yendo a diferentes colegios electorales haciendo burla del independentismo.

Y Valls se caracteriza por ser la nueva apuesta de Ciudadanos, con lo que queda todo dicho sobre su postura con el independentismo. Valls-Gallardo, unidos por el amor. Después de empezar una relación sentimental en Menorca, se les ha visto juntos por Marbella y ahora también se les puede ver juntos en una de las publicaciones de cabecera del país vecino: Paris Match. Una portada en esta revista va casi a misa. Cuando el río suena, agua lleva. Y cuando se dice en Paris Match algo, no acostumbran a errar el tiro. ¿Y quién aparece en portada en el último número de esta semana? Voilà. El señor Valls y la señora Gallardo.

Paris Match

La nueva y flamante pareja aparecen los dos con gafas de sol, tras el titular "Manuel Valls. Susana, su nuevo amor. Con ella pone rumbo a la conquista de Barcelona". Y en un pequeño recuadro, en la playa, él cara al sol, ella, haciéndole sombra, con la frase "La felicidad en España". Lo más interesante no es tanto que Gallardo aparezca en portada de todo un Paris Match, que también, sino lo que se dice en páginas interiores. De hecho, la revista no escatima en supuestos intereses políticos tras esta relación, destacando que "Susana Gallardo, la mejor aliada para el nuevo proyecto político de Valls, tiene una agenda que podría convertirse en un activo innegable para el candidato a la alcaldía de Barcelona".

GTRES

GTRES

Ocho páginas interiores dedicadas a la rica heredera catalana y al político francés, a quien define como un "bello hidalgo a la reconquista de España". De momento, la gran esperanza de Ciudadanos para Catalunya y la ciudadana catalana miembro de la alta burguesía, callan, pero quien ya ha puesto el foco ha sido la revista más conocida de Francia.