Joaquín Reyes ha pasado de acumular críticas por su papel como presentador de los Premios Goya a los elogios con una hilarante parodia de la vicepresidenta del gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría. Un sketch que forma parte de El Intermedio y que en poco más de tres minutos y medio toca diferentes temas con un sentido del humor bien peculiar.
La escena empieza con una llamada de Soraya a Mariano Rajoy, que le habla como si fuera un niño pequeño que va a la escuela: "Es que hasta que no habla conmigo, no coge el sueño". Acto seguido, se presenta enumerando todos los cargos que ocupa, entre los cuales destaca el de "Virreina de la Generalitat".
Soraya también confiesa ser presidenta de su comunidad de vecinos y DJ. Al preguntar a un espejo quién es la mujer más importante del país, este le responde con la cara de María Teresa Campos y sus dos hijas: Terelu y Carmen Borrego, a las cuales les decide aplicar el artículo 155.
La vicepresidenta explica cómo fue su fiesta para celebrar los 40 años, donde el Ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, se perdió en un parque de bolas. "¡Qué apuro!", exclama. Finalmente, Soraya dice que se ve como sustituta de Rajoy al frente del estado y se arranca con un baile con mucho flow y un divertido speech final.