Después de meses de expectación y polémica, Antena3 estrena el nuevo Pasapalabra, después de 12 años siendo una de las joyas de la corona de Telecinco (que lo había birlado, precisamente, de Atresmedia). Roberto Leal pone en marcha esta nueva etapa en prime time de forma excepcional, ya que el horario habitual del concurso será las 20:00h. El golpe para Mediaset es durísimo. De hecho, la cadena no sabe exactamente qué hacer con Christian Gálvez, que pulula por los canales minoritarios del grupo. Pero la cadena amiga no se ha quedado de brazos cruzados, y Vasile tiene su vendetta a punto.

Roberto Leal Pasapalabra A3

Telecinco utiliza un vacío legal para asestar una cuchillada mortal a Antena3, que había programado la vuelta del formato en un día flojo para Mediaset. Utilizará el resumen de 'Supervivientes' como contenedor, alargando su duración sin saltarse la ley, que prohíbe hacer cambios en la programación sin avisarlos con 3 días de antelación. Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente del programa entrevistando al hombre más buscado del momento: José Antonio Avilés, concursante expulsado, fabulista inverosímil y personaje por antonomasia de T5. Avilés tendrá que contestar a todas las polémicas que le rodean, que son infinitas.

Jorge Javier Vázquez Supervivientes T5

Jordi González José Antonio Avilés T5

Paolo Vasile GTRES

Il capo y padrino Paolo ha puesto una cabeza de caballo en la cama de Roberto Leal. Bien, más que de un caballo, es la de Avilés, que será pequeño, pero televisivamente y en cuestiones de audiencia, tiene hoy en día el tamaño de un dinosaurio. Veremos quién acaba en el hospital.