Victoria Beckham es una mujer polifacética. Ha sido cantante, actriz, modelo y diseñadora. Sin embargo, su verdadera pasión se encuentra en el mundo de las fragancias. Así lo ha demostrado con el reciente lanzamiento de su colección de perfumes, inspirados en recuerdos y experiencias personales. La famosa ha lanzado su primera colección de perfumes que está compuesta por tres fragancias: Portofino '97, Suite 302 y San Ysidro Drive. Cada una de ellas surgió de algún momento de la vida de la esposa de David Beckham. 

¿Cuál fue la inspiración de Victoria Beckham para cada perfume? 

El Portofino ‘97 está inspirado en el primer viaje de la pareja a Italia. Explicó que unos meses después de conocer al futbolista en 1997, se fueron de viaje a Portofino. “Era la primera vez que viajábamos juntos, la primera vez que salíamos de Londres o Manchester. Nos alojamos en un hotel de Portofino increíble, el Hotel Splendido, y recuerdo que las sábanas tenían un olor fresco y limpio maravilloso, recuerdo la luz, los aromas que me rodeaban, lo emocionante que era todo”, detalló añadiendo que “lo recuerdo como si fuera ayer, y cuando estuve elaborando la fragancia con Jerome, no me cupo duda de cómo debía llamarse (el perfume)”, aseguró. 

Victoria Beckham explicó que tras esa primera aventura a ambos les empezó a apetecer viajar más, siendo París Suite 302 inspirada en la suite del hotel Chateau Marmont en Los Ángeles, donde la pareja pasó su luna de miel. La fragancia es un aroma floral y especiado que combina jazmín, rosa, ylang-ylang y vainilla. 

Finalmente, San Ysidro Drive recibió su nombre porque esta fue la dirección en la que vivió junto a su esposo en Los Ángeles cuando el futbolista entró en el equipo de fútbol de allí. “Hice mucha introspección allí, y me hice mucho más consciente de cómo buscar el bienestar, porque es una parte importante de la cultura en la zona. Nos íbamos de senderismo con los niños, hacíamos surf, o bueno, más bien ellos hacían surf y yo miraba. Teníamos una vida muy activa y muy de exterior con nuestros hijos”, afirmó la empresaria. 

El proyecto creativo más personal de Victoria Beckham 

Victoria Beckham ha declarado que la creación de esta colección ha sido un sueño hecho realidad. “Este es, sin duda, el proyecto creativo más personal en el que he trabajado hasta el momento”.  Precisó que desde hace mucho tiempo siente esta pasión por las fragancias, así que utilizar este espacio creativo para contar su historia de amor, sus viajes y su propio viaje interior de autoaceptación la ha hecho sentir más vulnerable y emocionada que nunca. “Siento que todo esto es muy sincero y natural, que es el momento perfecto para sacar una fragancia, que ha sido como tener un quinto hijo. Aunque, mejor dicho, David es mi quinto hijo, la fragancia es más bien el sexto”, bromeó la exmiembro de las Spice Girls. 

De igual forma, Victoria Beckham aseguró que a su marido les encantan todas las fragancias y ve lo mucho que le apasiona, cuánto tiempo, esfuerzo y mimo lleva cada una en cada paso del proceso, y se siente orgulloso de ella.