Una de las bodas más mediáticas de la prensa rosa durante el 2024 fue la de Ana Guerra y Víctor Elías. La pareja formada por la extriunfita del 2017 y el mítico actor de Los Serrano se dio el sí quiero el pasado 31 de octubre en Madrid. Una celebración que generó mucha repercusión desde el minuto uno que anunciaron que pasarían por el altar. Todo el mundo quería saber todos los detalles de ceremonia, pero, sobre todo, lo que más curiosidad generaba era la lista de invitados. Los fans de Operación Triunfo se preguntaban si verían un reencuentro de todo el elenco de concursantes del 2017, si su gran amiga Aitana encontraría un hueco en su apretada agenda y si coincidiría con Cepeda. O si la reina Letizia, prima del novio, aceptaría la invitación desde Zarzuela.

Ana Guerra y Víctor Elías / Instagram
Ana Guerra y Víctor Elías / Instagram

Finalmente, la lista de invitados dejó a todo el mundo con la boca abierto. La gran sorpresa no fue que Aitana no acabó asistiendo, la VIP inesperada que estuvo incluida en la lista en el último momento fue Lydia Lozano, la periodista y mítica colaboradora televisiva de Sálvame con quien Ana Guerra estableció muy buena relación durante el concurso de baile en Baila como puedas. Juntas nos regalaron uno de los mejores vídeos de todo el concurso, Lydia Lozano enseñando a la extruinfita a bailar el chuminero. Este fue el momento:

La asistencia de Lydia Lozano a la famosísima boda regaló momentos muy icónicos para la prensa rosa. Y es que, Lydia Lozano se enteró unas semanas antes de la boda de la relación entre Víctor Elías y la reina Letizia, y la posibilidad de que esta pudiera asistir a la boda, pero esta no fue la única sorpresa para la periodista. La de Sálvame también se quedó con la boca abierta cuando Ana Guerra le explicó que durante la boda no habría alcohol, una elección sorprendente. Para muchos, una boda sin alcohol es como una calçotada sin salsa romesco o una comida de Navidad sin barquillos y turrones. El cierto, sin embargo, es que Anna Guerra y Víctor Elías decidieron no incluir ni una bebida con alcohol a raíz de la adicción que sufrió el actor de Los Serrano. Un motivo que ha conmovido a mucha gente y que Lydia Lozano también ha querido explicar durante su última entrevista. Lástima, sin embargo, que lo ha hecho con un gran patinazo que se ha llevado todo el protagonismo. Atentos.

Lydia Lozano ha asistido al pódcast Poco se Habla! presentado por Xuso Jones y Ana Brito, donde ha querido mencionar algunos detalles de la boda de su gran amiga, y ha protagonizado un patinazo histórico con el novio, Víctor Elías. Lydia Lozano decía lo siguiente: "La boda de Ana Guerra a mí me encantó porque Fran Perea, tuvo un problema de alcohol, entonces me parece muy bien que hagan una boda sin alcohol" Vamos por partes. Según la colaboradora, el actor y músico Fran Perea, íntimo amigo de los novios, fue el principal motivo para celebrar una boda sin alcohol, sin embargo, los presentadores se sorprenden: "¿Por Fran Perea?", y ella: "Su marido". Una confusión brutal, "Ay, Víctor Elías" le dice Xuso Jones. El momento deja a Ana Brito con la boca abierta y a Xuso Jones con las lágrimas en los ojos de llorar. Aquí el vídeo entero:

Lydia Lozano sabe que ha patinado, y dice: "Oye esto se puede cortar, por favor..." dice mientras ríe en la cámara. "¡No podéis decir ahora que el marido de Ana Guerra es Fran Perea!" Pero es que es ella misma quien los ha confundido, y es por eso que entonces decide enviarle un mensaje a Ana Guerra:"Ana, te quiero mucho. Que te quiero... que te quiero... y que te vaya muy bien en La Voz"  De nuevo, se vuelve a equivocar: "Ay no, en Tu Cara Me Suena..." En fin. Después de estas declaraciones nos queda claro que Ana Guerra y Víctor Elías tomaron una muy buena decisión haciendo una boda sin alcohol, y es que, si Lydia Lozano confunde el nombre del novio en una entrevista sin haber bebido, no nos podemos ni imaginar qué burradas diría con dos copas de más.