El gremio de la familia Pombo es un clan que ya forma parte del mundo de celebrities de nuestro país. Desde su retransmisión en directo con la revista ¡Hola!, María Pombo y el resto de su familia ya entrelazaron lazos con la famosa revista. La protagonista indiscutible del docureality 'Pombo' ya ha aparecido varias veces a la portada, pero seguro que no se esperaba volver a aparecer de esta forma. Pablo Castellano y María Pombo bautizaban a su hija pequeña Vega el pasado 23 de diciembre. Una celebración muy especial para toda la familia - ya sabemos cómo priorizan la tradición - y donde no podía faltar el equipo de ¡Hola! Pero entre las múltiples fotografías de la sesión de fotos, la elección de la foto que sale en portada tiene un error garrafal. El bebé de la fotografía no es la hija de María Pombo. Lapsus.

Maria Pombo portada revista ¡Hola!
María Pombo portada revista ¡Hola! con su sobrina Matilda
Maria Pombo y su hija Vega
María Pombo y su hija Vega / Revista ¡Hola!

María Pombo es la pequeña de tres hermanas, Lucía y Marta, mantiene una muy buena relación con las cuales y conjuntamente están muy unidas con sus padres. Conocidos entre los más fans como Papín y Sito. Las tres hermanas están juntadas y casadas y cada una ha construido su propia familia. María Pombo es madre de dos hijos, Martín y Vega - la bautizada - y, por otra parte, Marta Pombo y su marido Luís Zamalloa son padres de Matilda, su primera hija, Lucia Pombo y su marido, por su parte, todavía no se han convertido en padres. Pues bien, después de este árbol genealógico ya podéis entender mejor la confusión. Los tres bebés nos llevan muy poco tiempo, en concreto las dos niñas, la Matila y la Vega y, así pues, entre fotografía y posado, María Pombo aparece a la portada de la revista con su sobrina, bajo el titular de: 'María Pombo nos invita en el bautizo de su hija Vega' Error.

Historia de instagram de @salseologia
Historia de instagram de @salseologia

La cuenta de Instagram de cotilleos @salseologia era la primera a darse cuenta del error y de publicarlo por la red. Desde aquí entendemos la confusión, tan solo hay que ver los vestidos y las indumentarias que lucía la familia. Todos en sintonía, clásicos, oscuros, dignos de la clásica España. Los bebés siguen el mismo patrón de vestimenta y suponemos que los redactores y fotógrafos de la revista ni se han dado cuenta. Además, en el reportaje también nos hemos dado cuenta de que a la celebración no asistió toda la familia al completo. Por cuestiones laborales, faltó una de las hermanas, pero lo que más nos sorprende es la ausencia de Álvaro Lopez, el marido de Lucia, el cual se desconoce el motivo de su desaparición de la celebración. 'Pombo' nos mostraba a una familia unida, ¿puede ser que todo se empiece a tambalear?

El patinazo de la revista ¡Hola!, en la portada física, no tiene casi solución. Por ahora ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado sobre el error, y María Pombo ni ha colgado la portada en sus redes sociales. ¿Será la última vez que veremos a la influencer en la prensa escrita?