El dúo cómico por excelencia en España son Los Morancos. Después de las separaciones de Martes y Trece o Cruz y Raya, los hermanos sevillanos, Jorge y César Cadaval, tomaron el relevo del humor más cañí sin riesgo de separarse: tener la misma sangre y llevarse tan bien asegura omaítas y espectáculos en común durante muchos años. Y cuando se jubilen, una nueva 'Cadaval' asegura la continuidad delante de las cámaras: la hija de César, Patricia.

Patricia Cadaval, con su padre César / @tariciacadaval

La joven, de 22 años, acaba de dar el salto a la opinión pública al aparecer colaborando con un buen amigo del padre, un Bertín Osborne que tiene nuevo programa en el Canal Sur haciendo entrevistas y donde ya hemos visto a esta reciente licenciada en comunicación. La menor de los cuatro hijos del cómico es una incipiente influencer, con muchos seguidores en Instagram que van creciendo día a día, y más, ahora que la ven en El show de Bertín las noches de los miércoles, al lado de una peculiar mesa de opinadores, como El Sevilla, Vicky Martín Berrocal y el chef Ale Alcántara. Así fue la presentación de la joven:

No han faltado, evidentemente, los comentarios de cuñao de barra de bar como "¡Lo guapa que es para lo feo que es su padre!". Más allá de estos comentarios, avistamos un futuro exitoso, la cámara la quiere y le viene de cuna. Además, Patricia Cadaval trabaja como comunicadora en una agencia de marketing y publicidad a la vez que empieza de la mano de Bertín su camino por la televisión...

Patricia Cadaval y novio / @patriciacadaval

Patricia Cadaval y su padre, César / @patriciacadaval

Patricia Cadaval y su tío Jorge / @patriciacadaval

Veremos si con el tiempo le van dando más responsabilidades en el programa. Le seguiremos la pista.