Patricia Montero se ha comprometido después de casi 10 años con el también actor Alex Adrover. La pareja ha decidido dar el paso después del segundo aniversario de su hija, Lis, y ha sido con una petición de mano de lo más romántica, inusual y atrevida.

Los actores de Yo soy Bea han compartido con sus seguidores este momento tan especial, publicando dos fotografías: "Te has lanzado casi 10 años después, eso sí, la espera ha valido la pena". Presumiendo de anillo y de compromiso, han mostrado su felicidad en Instagram.

Pero si por algo destacó esta petición de mano, fue por el sitio donde se llevó a cabo. Alex Adrover aprovechó un fin de semana en un club de buceo para pedirle que se casara con él. Anillo, pétalos en el agua y bombona de oxígeno: una declaración de amor de lo más inesperada: un "sí, quiero" bajo el mar.

La concursante de Masterchef ha descrito cómo fue el momento en su blog de Mujer hoy: "Estábamos haciendo una inmersión muy bonita y tranquila hasta que una cosa llamó la atención de todos, un cajetín de madera que parecía un pequeño tesoro allí en el fondo, a unos 5 metros. Mediante gestos, todos me señalaban la caja y yo muy intrigada compartí la sorpresa, pero sin darme por aludida en ningún momento. Me rodearon todos, indicándome que abriera la caja. Me acerqué y me di cuenta de que había un anillo entonces".

"Alex sacó una pizarra y escribió: "¿Quieres casarte conmigo?". Buscamos un sitio donde agacharnos, sacó el anillo, me lo puso y vivimos unos minutos absolutamente increíbles. Sin hablar, sin hacer demasiado, sólo mirándonos y abrazándonos. Obviamente dije que sí, meneando la cabeza y escribiéndolo en la pizarra. Al salir del agua había pétalos de rosa, aplauso de nuestros amigos y "viva los novios", añadía emocionada.

Ahora queda saber dónde y cuándo será la celebración, aunque ya han adelantado que será en un lugar próximo al mar.