Patricia Montero no puede hacer de actriz mientras da de mamar a su hija pero su maternidad merece unos cuantos posts en instagram: hacer galletas con leche materna, o enseñar el sacaleches reivindicando utilizarlo por todas partes. Ahora ha decidido desafiar la absurda censura en instagram que permite enseñar pechos femeninos en la red siempre y cuando no vayan acompañados del respectivo pezón. De tan absurdo hace reír y la actriz valenciana cuelga eso:
Se ríe de la condición materna con el adjetivo "mami mapache", y hace como cualquier mamífero, humano o mapache, alimentar a su cría. Lo hace por la mañana y con ojeras de dormir poco. Es la rutina de la lactancia materna. En redes no todo el mundo lo ha entendido:
- liajos7 Foto innecesaria...Sexualizando un momento precioso...Poco gusto la verdad. Quizás requieras más atención de la que posees.
- javiergutierrez41 Este tipo de fotos son para denunciar y que la eliminen.
- chicarj76K es un teta x dios....!!!!!! Es k no os ponéis casi en pelota en las playas???? Oju.. Oju....
- angelrdlp93 Es la cosa más normal del mundo y al qué no le guste qué no mire
La pequeña Layla se alimenta, Patricia lo normaliza y alguien en la red ve "híper-sexualización". Qué pereza. Montero tendría que volver a hacer teatro, cine y TV. Es maravillosa.