Gran encontronazo el que se ha vivido durante la mañana del lunes 8 de noviembre en el plató de El Programa de Ana Rosa. Los protagonistas han sido Patricia Pardo presentador de Telecinco que ocupa el sitio de Ana Rosa Quintana mientras esté de baja recuperándose del cáncer de mama, y Alessandro Lequio, colaborador italiano de la casa que comenta temas del mundo del corazón.

Un momento de tensión delante de las cámaras que ha tenido lugar después que el italiano haya soltado un desafortunado comentario en pleno directo en relación a las mujeres separadas. Unas palabras que no han hecho nada de gracia a Pardo, todo lo contrario. Motivo por el que no ha dudado en responder en tono poco amable. Y es que la sustituta de Ana Rosa recientemente ha sido noticia tras hacerse oficial la separación de su marido guardia civil, Francisco Márquez, tras siete años de matrimonio y dos hijas en común.

Patricia Pardo en Telecinco

Desde hace varias semanas en Telecinco, al a hora de repasar las noticias del corazón, no se habla de otra cosa que de Antonio David Flores y su separación de Olga Moreno, tras doce años de casados, que se dice pronto. Una separación que pocas personas saben las razones exactas por la que se ha producido, y muchos especulan sin saber con certeza qué ha pasado.

Una situación familiar que está en boca de todo el mundo y llama la atención porque, pese a a no ser pareja, Antonio David y Olga Moreno siguen conviviendo bajo el mismo techo en la casa que comparten en Málaga. Así lo ha asegurado la periodista de El Programa de Ana Rosa, Sandra Aladro. Una afirmación que ha chocado mucho a Alessandro Lequio. Y es que el italiano no entiende como puede haber parejas que pese a estar divorciadas sigan viviendo juntas. "Una separación sin maleta, no es una separación consumada", ha asegurado el ex de Ana Obregón.

Patricia Pardo en Telecinco

Patricia Pardo en Telecinco

Alessandro Lequio en Telecinco

Unas palabras que no han hecho nada de gracia a Patricia Pardo, quien aún está intentando digerir su separación, que se hizo pública hace escasas tres semanas y está tan dolida con el tema que ha evitado pronunciarse de manera pública. "Yo estoy separada y sigo viviendo en la misma casa”, ha dicho la presentadora, ofendida y molesta, dirigiéndose al colaborador italiano.

"Una pareja puede estar separada pero tienes que hacer una serie de trámites y gestiones para rehacer tu vida y tiene que haber un espacio, un impass, e el que estás en la misma casa", ha añadido la compañera de Ana Rosa, dando información acerca de su situación personal y rompiendo una lanza a favor de Antonio David y Olga Moreno. "Una cosa es que tú tengas una buena relación", ha dicho Lequio a Patricia, para calmar los ánimos de la presentadora. "Pero lo que a mí me ha llegado es que ellos no se soportan, sobre todo él no la soporta a ella", ha añadido.