Muchos son los famosos que, a través de las redes sociales, se sinceran con sus seguidores compartiendo experiencias que están relacionadas con su vida más íntima y privada. Y precisamente esto es lo que una famosa catalana ha hecho a través de sus redes sociales, su cuenta de Instagram para ser más exactos. Con el objetivo de dar naturalidad al asunto, la catalana ha hablado abiertamente de la enfermedad de salud que sufre.

Una patología con la que lleva conviviendo desde que es una niña, según cuenta, y que le acompleja mucho. Sin embargo, para hablar de la enfermedad que padece a través de sus redes sociales, se ha olvidado de los complejos y ha publicado una foto en la que muestra la principal consecuencia de padecer la patología que ella sufre. La enfermedad, la identidad de la famosa y la explicación que ha dado a sus seguidores de Instagram, a continuación.

patricia perez foto insta

Patricia Pérez / INSTAGRAM

"Para todos los que no lo sepáis, el problema que sufro en las piernas se llama lipedema". Así empieza el texto en letras blancas sobre fondo negro que la famosa catalana Patricia Pérez Iglesias ha compartido en sus redes sociales. Patricia es famosa gracias a participar en el reality de Telecinco, La isla de las tentaciones. Antes de probar suerte en el mundo de la televisión también probó suerte en el mundo de la moda y las pasarelas presentándose en el certamen Miss Grand Barcelona en representación del Baix Llobregat.

"Es algo que me da mucho complejo y que sufro desde pequeña", desvela la de Catalunya en sus redes sociales. Una enfermedad que ilustra con una fotografía de sus piernas, en la que se puede ver claramente la acumulación de células grasas encima de su rodilla. "Para quién no lo sepa el lipedema es la inflamación de las células grasas las cuales son desproporcionadas al resto del cuerpo", explica la joven. Hablamos de esto:

Captura de pantalla 2022 01 11 a las 14.00.02

Patricia Pérez / INSTAGRAM

Una valiente publicación en las redes sociales para que sus seguidores la puedan conocer un poco más. "En mi caso abunda encima de las rodillas y de los tobillos", sentencia Patricia Pérez. Motivo por el que en sus redes sociales, en todas las fotos que comparte, casi nunca aparece de cuerpo entero y siempre ocultando tanto sus rodillas como sus tobillos para que no se vean los bultos de grasa que tiene acumulados. Algunas fotos suyas: 

Y es que a día de hoy muchas son las personas, como es el caso de la catalana Patricia, que dan una gran importancia al físico. Para ello no solamente siguen una estricta dieta para intentar mantener su cuerpo a raya, sino que también practican rutinas de ejercicio y se hacen operaciones estéticas para terminar con sus complejos y verse mejor que nunca.