A Supervivientes no les hacen falta elementos extras para ser líderes de audiencia. Semana tras semana los Robinsons de las islas de Honduras seducen a los espectadores con sus dosis de mal rollo, affaires, celos, gritos y cuerpos bronceados. Un 30% de share en España el pasado jueves sin ir más lejos. Vasile cuenta el dinero que genera al grito de "¡al rico coco"!. La maquinaria funciona a la perfección, y los programas presentados por Jorge Javier y Sandra Barneda no tienen rival en su franja.

Telecinco

Pero ni el maestro Joao podía prever leyendo los culos de sus compañeros que el concurso iría tan bien como va. Y eso que el vidente no tenía el culo de Patricia Steisy a mano para leer el futuro. Si lo viera, podría prever el futuro del país dentro de los próximos 25 años. Porque la colaboradora ha lucido su vanguardia en su máximo esplendor.

Aunque no les haría falta, en Supervivientes tienen tendencia a quitarse la ropa. Y no sólo los concursantes que van en bañador en la isla. Hace unas semanas, Jorge Javier intentó desnudar a un participante y una de las tertulianas le levantó la camiseta a otra, demostrando que esta no llevaba sujetadores y enseñando pecho.

GTRES

Telecinco

Ahora, quien fue tronista de Mujeres y hombres y viceversa y concursante de Supervivientes en ediciones pasadas, ha ido más allá y ha hecho un fuego metafórico en Instagram sin necesidad de picar dos piedras o coger ramitas de madera y exponerlas a los rayos de sol. Un desafío en toda regla para ver cuántos minutos tarda la red social en retirarle la publicación.

@patriciasteisyofficial

La opinadora acostumbra a ir a los platós de Mediaset con vestidos tan discretos como el que ven, pero cuando está en casa, le viene la vena creativa. Ve un tarro de lentejas y unos fideos de Yatekomo en la cocina, y se vuelve loca.

@patriciasteisyofficial

El oficio y beneficio de la tal Steisy no queda del todo claro. Básicamente, lo que tienen que saber es que esta colaboradora es autora de una frase que podría competir perfectamente con alguna de Mario Benedetti o Rabindranath Tagore. Cuando se operó los pechos y se hizo un aumento, dijo: "Con las dos pedazo montañas que me pusieron ya no me veía el bollo"... Pues ahora, el bollo no sabemos si se lo verá o no, pero sus seguidores en las redes sí que han podido observarlo gracias a su última publicación.

Si tienen tiempos, sin embargo, deténganse a leer el texto que acompaña la fotografía: "Me encantan esas personas que comen en la cama, duermen en el sofá, hacen el amor en la cocina y te quieren. Así, sin reglas". Rock and roll rules. Viviendo al límite... A Lara Álvarez casi se le salta el bikini de la emoción. Hace unos días, por cierto, la joven le confesó a Jorge Javier, en un momento en que ponían un vídeo de los concursantes hablando de temas picantes, que "en mis tiempos de moza he hecho mis cosas. Chicas y chicos. No os vayáis a asustar, pero todos para mí y ellos no se podían tocar"... Muy bien Steisy, estamos orgullosos de ti.