El estadio de Montjuïc no puede parar de homenajear en las estrellas a más jóvenes del Barça. Y entre el Lamine Yamal, cada día te quiero más, muchos culés llaman en pleno pulmón al himno de Cu cu Cubarsí, la segunda estrella más joven del equipo. Como el de Rocafonda, Pau Cubarsí tampoco tiene dieciocho años, pero tiene la madurez y la técnica como uno de los más veteranos. Luce la camiseta y su dorsal con el número 2 como si se tratara de una leyenda, y es que, aunque ya debe tener una cuenta de banco con muchos ceros, y una vida de lujo, ha demostrado su humildad, bondad y precisión dentro y fuera del campo. Un chico catalán sencillo que le gusta el fútbol, y también pasar tiempo y familia, tal como lo ha publicado su hermana Irene Cubarsí.

Pau Cubarsí / Instagram
Pau Cubarsí / Instagram

Es de Estanyol, un pequeño pueblo de Girona de menos de 200 habitantes y dentro de un mes cumplirá 18 años. Antes de ser mayor de edad, Pau Cubarsí puede presumir de estar jugando el primer equipo del Barça, ser titular en gran parte de los partidos, incluso en el de Champions, y ha sido nominado en el Trofeo Kopa, un premio que acabaría ganando Lamine Yamal como jugador más joven. Su inicio de carrera siempre ha sido acompañado de éxitos y también de su familia, los cuales, aunque no aparezcan constantemente al Instagram del jugador, siempre han estado en su lado. Desde el día en que renovó su contrato, hasta la gala de premios de París, y sobre todo, a la grada de todos los partidos. La familia se mantiene en la sombra de su éxito, pero, de vez en cuando, aparecen juntos en algunas fotografías.

Pau Cubarsí / Instagram
Pau Cubarsí con su padre y su hermana / Instagram
Pau Cubarsí con sus padres y su hermana Irene / Instagram

Pau Cubarsí es el hermano pequeño de Irene Cubarsí, quien cumplió 21 años a finales de verano y lo celebró con sus padres, su hermano en un restaurante y un precioso pastel de frutos rojos, tal como compartió por la red. Además, es una de las seguidoras número uno de su hermano, ya que casi siempre le comenta en todas sus publicaciones. Los dos hermanos siempre interactúan por la red, y aunque no tengamos ningún 'selfie' de hermanos juntos, Irene Cubarsí, quien no se quiso perder el partido de su hermano en el estadio de Benito Vilamarín, nos ha regalado una foto al espejo de uno de los momentos familiares más recientes con su hermano. Una tarde de compras en un sitio que ya es tradición para muchos catalanes: La Roca Village. Cada vez son más los VIP que no se quieren perder este centro comercial que agrupa todo tipo de marcas de alta costura y sus outlets. Hace unos días veíamos en Lamine Yamal con los amigos y la nueva novia, ahora Irene Cubarsí, ha compartido las siguientes dos fotografías de la escapada con su hermano.

Pau Cubarsí e Irene Cubarsí en la Roca Village / Instagram
Irene Cubarsí en la Roca Village / Instagram

Los dos haciéndose un 'selfie' en uno de los espejos en una tienda que cuesta identificar, donde podemos ver cómo claramente Pau Cubarsí está con una capucha negra para pasar un poco más desapercibido entre la multitud, aparte de taparse del frío que está llegando por las fiestas de Navidad. No sabemos exactamente si están en Moncler, Dolce Gabanna o alguna de las otras tiendas de lujo que recoge el centro comercial, pero hemos sabido que estaban en la Roca Village por una fotografía del perfil de Irene Cubarsí donde se puede ver la indiscutible decoración mítica del centro comercial. Se acercan las fechas más mágicas del año y la familia Cubarsí ha empezado a organizar los regalos en uno de los rincones más famosos y modernos de Catalunya. El número 2 del Barça es un crack dentro y fuera del campo, y después de conocer un poco más sobre su familia, tenemos claro que ellos son uno de los secretos de su éxito.