El mejor jugador de baloncesto catalán de la historia, Pau Gasol, ha vuelto estos días a Catalunya para acabar de sellar su matrimonio con Cat McDonell. La pareja, que se casó discretamente en San Franscico el pasado 7 de julio, ha repetido ceremonia en tierras catalanas, concretamente en el Empordà. El jugador y su esposa (que ya se hace llamar Cat Gasol) han compartido algunas imágenes del acontecimiento, sin ofrecer mucha información adicional.

La repetición de la ceremonia ha sido precedida de una visita muy especial: La que el pívot de los Milwaukee Bucks hizo al monasterio de Montserrat. El deportista también compartió esta imagen, con un texto inequívoco sobre sus raíces catalanas: "¡Montserrat, que bonita eres!". Lo que en un principio parecía una parada en el viaje de bodas del matrimonio apunta ahora a una visita previa a la repetición de la boda, quién sabe si para pedir ayuda a la Moreneta para ampliar la familia.

Sea como sea, celebramos la vuelta a casa de uno de nuestros deportistas más legendarios, y deseamos toda la suerte y felicidad a la pareja formada por el de Sant Boi y la californiana.