Pau Gasol y Catherine McDonnell se han casado en secreto este fin de semana en San Francisco. El baloncestista de Sant Boi de Llobregat y su novia estadounidense han mantenido total discreción con los preparativos de la boda y no ha trascendido ningún detalle a la prensa hasta el día siguiente mismo del bodorrio. Ni siquiera había una imagen pública de la casamiento. Hasta ahora.

@paugasol

El jugador de los Milwaukee Bucks de la NBA y su mujer han compartido en sus redes sociales la primera foto de la boda. Los novios, del brazo luciendo los anillos de compromiso. Pau, con americana negra y corbata de lazo. Cat, con un vestido impresionante de corte de sirena, semi-transparente y escote en forma de 'V' que según revela la revista '¡Hola!' es del diseñador Oscar de la Renta.

Gasol define la boda como "el momento más mágico" de su vida. Mención especial para sus familiares y amigos, a los que los novios agradecen que hayan hecho que la celebración fuera "tan especial". Y dedicatoria final para su mujer: "Te quiero mi esposa, con Cat McDonnell".